cap 40 😌📝🤷😼

1K 66 4
                                    

                     POV DE COLE

llegue a la universidad y fui directo a mi locker, lo habría y salió volando un sobre que callo al piso me arrodillé para tomarla y leer de quién era, cuando leei el nombre me dio mucha  risa pues que le costaba a t/n decirme cara a cara o por mensaje saque lo que iva a sacar y fui a las gradas sabiendo que llegaría tarde a la clase pero esta carta lo merecía la abrí y empeze a leer.

hola niño se que no es el mejor medio de  comunicación y muy bien podría a ver enviado un mensaje pero esto es mas yo, sabes acepto, que se valla a la mierda ser fiel seamos amantes, pero con una pequeña diferencia quedarnos en las habitaciones de la escuela, se que suena raro pero compartiríamos mas tiempo juntos a que si solo salimos en la noche, y solo los fines de semana, que te parece manda un mensaje si aceptas que yo digo que si y pues ya jaja te quiero mucho niño suerte en tus clases. ❤️

termine de leer y me solté riendo, esta niña es toda una genio y claro que acepto, pero no le responderé como ella lo indicó si no a su manera saque papel y pluma y comenze a escribir termine la doble y la deposite en su locker de ahí fui a mi clase de ciencias, pasaron las clases era hora del almuerzo salímos los chicos y yo.

millie: hey cole por que no entraste a las primeras dos clases.

cole: tuve unas cosas que hacer.

Noah:huu pues en esas dos clases estaba tu ser amado jajaj.

quenetin: si cole estuvo todo el rato platicando con amy y revisando su celular.

hay pobre mi niña espero mi mensaje

cole: o pues que bueno que tenga amigas, ya qie estas traidoras la abandonaron.

lili: que no no la abandonamos ella se alejo y pues nosotros igual.

finn: la verdad si estar con louis a de ser fastidioso.

cole: dejemos de hablar de ella y comamos.

fuimos a la cafetería y pedimos luego salimos a comer a fuera y a platicar,e quede pensando si ya habrá leído mi carta en la cafetería no me miro ni un poco, pero supongo que por que esta con louis seguí comiendo y platicando con los chicos y luego faltaban 10 minutos para volver a las aulas les dije que iría al baño y me fui de ahí fui a abrir mi locker aver si había otra carta pero no, de ahí me fui a mi salón y sono el timbre y rezaba que le tocará computación pero no tome las clases y salI me fui al parque de atrás de la escuela .

POBRE COLE QUE DESEPERACION PERO VERÁ QUE SI SALDRÁ TODO BIEN, TOMEN AWITA, VOTEN POR TODOS O NO LES SUBO EL ULTIMO 😼.

AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora