POV DE COLE
Estos últimos meses he sescubierto cierto amor hacia t/n bueno ya lo sabia esa primera vez que la vi me hechizo, ese beso que ambos queríamos y deseábamos me comprobó que me enamore a primera vista de ella ahora disfruto cada momento tocarla, abrazarla tomarla de la cintura y sobre todo pasar tiempo con ella, algo que mata es no poder tenerla no hacerla mía sin pensar que no somos algo formal si no solo amigos y que ella tiene novio al cual no la quiere, ver como ese hijo de mierda la trata mal la hace correr kilómetros tras kilómetros ver que no come lo que una chica de su edad debe, me mata quisiera gritarle al bastado de louis que no es su muñeca que es su novia y la debe de amar correctamente peor no puedo dime quien soy yo para decircelo, se que t/n esta con el por miedo a quedarse sola pero no tiene un poco de amor propio y eso es lo que quiero hacer que se tenga amor propio, hoy saldremos ella no sabe a donde iremos ni que aremos pero yo si y no se que dirá pero yo me voy a esforzar por que todo salga de maravilla, empezaré a arreglarme que en 2 horas pasaré por ella...
PASAN LAS DOS HORAS, SON LAS 8 DE LA NOCHE
yo voy a pasar por ella asi que me coloco bien la corbata tomo las llaves de mi camioneta y condujo hasta su casas que prácticamente esta a dos cuadras, me bajo y toco la puerta ye abren.
cole: Buenas noches David, que tal. - lo saludo de mano-
David: hola buenas noches, bien y tu.
cole:también señor.
David: ven vamos pasa para que esperes a mi hija ya sabes como se tardan las chicas.
cole: gracias señor.
pase y tome a ciento en el sofá el papa de t/n y yo conversamos un momento cuando me percató de una chica con su vestido negro pegado con un escote que aseguro que se me hace una erecion, por dios cole no te pongas caliente en estos momentos, avanzó a las escaleras y le ofrezco mi mano para ayudarla a terminar de bajar las escaleras.
cole: buenas noches señorita.
tu: buenas noches señor nos vamos.
cole: claro adelante.
abro la puerta y sale.
David: hijo.... cuidala por favor.
cole: claro señor yo la cuido muy bien.
salimos y le abro la puerta de mi camioneta y sube y manejo platicamos y llegamos a un restaurante bajamos.
cole: mesa para dos por favor.
comensal: adelante por aquí.
pasamos y nos centamos pedimos comida y vino platicábamos y bromeavamos.
cole: t/n quiero decirte algo.
tu: dime cole adelante.
cole: desde hace algunos meses descubrí que me gustas t/n te amo y no lo puedo ocultar entiendo si no soy correspondido.
tu: cole yo también, siento algo por ti pero yo también pensé que no sería bueno correspondido.
cole: y que vamos a hacer tienes novio.
tu: hey que te importe poco el, mañana hablo con y lo corto ahora disfrutemos este momento.
ella sonrió y me miró me tomo de las mejillas y estampó sus labios contra los míos me sentí el hombre mas feliz y satisfecho mi vida se resolvió con un solo beso.
seguimos cenando luego salimos para llevar a mi princesa a mi casa, conduci y llegamos a su casa y ambos nos miramos nos acercamos poco a poco para volver a juntar nuestros labios.
.tu: te amo cole buenas noches.
cole: yo también princesa.
t/n se bajó de mi camioneta y entró a si casa yo conduje hasta mi casa y entre, que gran día.
CHICOS YA SUBÍ APLAUDAN POR FAVOR JAJJA GRACIAS NA NO SE CREAN ESPERO ESTÉN TENIENDO UN LINDO DÍA Y ESTE CAPÍTULO ESTÁ MUY COLE ME ENCANTO
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞
Novela Juvenilesta historia se trata de cole y tu. aviso será super hot pero hot 🔞 tendrá faltas de ortografía así que pues ya saben. ESPERO Y LES GUSTE ♥️🥰