POV DE T/NSe que cole esta pensando que no recibí su carta pero todo lo contrario si la recibí y decía aso jaja..
hey no te preocupes amo tu medio de comunicación al igual que ati, bueno estoy feliz que aceptes esto te veo en el parque de atrás para ir a comer juntos y plantear tu idea y por cierto eres una floja por que imprimiste la carta jaja te amo nos vemos en el parque, o si aceptas deja otra carta en mi locker.
realmente si soy una floja pero no me importa no le dejaré nada para que sea una sorpresa en estos momentos estoy dirigiéndome al parque falta poco para llegar y estoy sudando de nervios, di la vuelta para ingresar al parque estaba en una banca de espaldas camine sin hacer ruido y le tape los ojos.
tu: adivina quién soy.
cole: amm una chica hermosa con su perfume a frutas.
tu: aja y tu amante. -le di un beso para sentarme a un lado de el-
tu: y a donde vamos ir a comer.
cole: no se adonde tu quieras.
tu: podemos ir a comer pizza conozco un restaurante por aquí serca.
cole: perfecto vamos traje mi camioneta vamos.
fuimos hasta su camioneta y subimos el condujo hasta donde le indique bajamos y entramos pedimos una mesa y ordenamos una pizza de peperoni y dos refrescos.
cole: oye t/n sobre que darnos en la escuela a dormir que beneficios tiene.
tu: pues no se seríamos roomis ariamos pijamas o no se algo.
cole: hay que aburrido mejor nos vemos los fines de semana y entre semana en las tardes.
tu: ok entonces te perderás de dormir conmigo esta bien.
cole: q-que estas diciendo que si acepto tu propuesta dormiremos juntos.
tu: asi sería pero como la rechazaste no será asi.
llegó la pizza tome un pedazo mientras observaba la cara de decepción y de sorpresa de cole.
tu: hey bebé no vaz a comer.
cole: este si pero que pasaría si aceptará tu propuesta. -tomando un pedazo de pizza -
tu: hay ya cole mañana vamos y pedimos una habitación y podras dormir conmigo solo dormir entendiste.
cole: si princesa. -te dio un beso-
seguimos comiendo luego de acabar de comer me llevo a mi casa subí a mi cuarto y hize tarea luego escuche qie mis padres habían llegado y baje.
tu: hola papas como les fue.
ambos: bien y ati hija.
tu: te maravilla, de hecho quiero platicar con ustedes.
David: pues dinos hija.
tu: me voy a mudar a la universidad.
winona: y por que??
tu: quiero estar mas cerca de ella vendré a visitarlos lo prometo.
David: hija por mi tienes permiso es como si estuvieras aquí.
tu: Gracias papá, y mamá que dices.
winona: pues ya que Cúando te vas.
tu: mañana en la tarde.
winona: ok solo ten cuidado y hablanos por cualquier cosa.
acenti y me despedi de ellos subi a mi cuarto y le envié un mensaje a cole de si me autorizaron quedarme y el contesto lo mismo nos deseamos buenas noches y me fui a poner pijama y me acosté a dormir, al día siguiente me desperté me duche y me arregle baje y como todos los días Lucas nos llevo a la escuela la primera clase era historia y que flojera, amy tenía quimica y pues ya se fue pasaron las horas y ninguna me tocó con cole, era la hora de el descanso y era mi oportunidad para ir a pedir permiso para que me agendaran una habitación, fuia a la oficina de la de director y entre.
tu: buenas tardes señora directora.
directora: buenas tardes señorita rayder que se le ofrece.
tu: sabe que quiero pedir una habitación de las instalaciones.
directora: claro t/n en un momento saco la alta para tu habitación.
la directora se paro e imprimio una hoja me la dio junto con una tarjeta la cual era mi llave de mi habitación.
tu: muchas gracias directora esta misma tarde me mudo a la habitación.
directora: claro t/n cuando quieras puedes mudarte.
tu: ok muchas gracias nos vemos que tenga un excelente día.
sali de la oficina y me fui a comer a con louis me senté y le mande mensaje a cole.
mensaje: mira bebe ya tengo mi habitación faltas tu.
le envié el mensaje y no respondio, fui a la cafetería compre un cupkey/quequi/ pan, y me lo comi mientras sonaba el timbre.
HOLIS PERDÓN POR ABANDONARLOS PERO YA ESTOY DE VUELTA ESPERO Y DISFRUTEN ESTE CAPÍTULO Y NO OLVIDEN DE TOMAR AGÜITA.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞
Novela Juvenilesta historia se trata de cole y tu. aviso será super hot pero hot 🔞 tendrá faltas de ortografía así que pues ya saben. ESPERO Y LES GUSTE ♥️🥰