cap 6☹️😭😓🙂

2.2K 97 3
                                    

lili te consoló tu seguías llorando, y por mucho perdieron la primera clase

tu:sabes lili ya me voy a mi casa tengo que reponerme para esta noche no podemos fallarle a papá,. 😓

lili:está bien, mañana puedo ir a visitarte a tu casa?

tu:si como quieras solo avisame para arreglarme ok.

lili:ok nos vemos mañana y ya no llores por el puto de louis. *te dio un beso en la frente y se fue *

tu saliste de la escuela y fuiste a tu casa no
estaban tus papas solo las sirvientas, subiste al cuarto y te tumbaste a tu cama a llorar. no tanto llorar te quedas dormida.

 no tanto llorar te quedas dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


hora 4:30 pm

Macarena:t/n... t/n despierta.... hermanita.

tu:que paso Maca.

Macarena:por que te fuiste de la escuela. 🤨😕

tu:me sentía mal asique me vine ala casa *mintiendo

Macarena:te conozco perfectamente y no es por eso dime la verdad confía en mi.

tu suspiras y le cuantas lo de louis.

Macarena :no te preocupes hermana todo se arreglara lo veras y lo mejor es dejarlo para que ya no te cause mas daño, mejor arreglemonos para la tarde, por sierto escuche a papá decor que vendrían sus hijos que tal si están guapos luego dejas a louis y eres feliz con el chico y follas cuando quieras 🤷‍♀️😂.

tu:oor Dios tu solo piensas en follar *le avenaste una almuada

luego de de eso se pusieron a arreglar se tu estabas en ropa interior cuando Macarena sale y te ve.

Macarena:por dios t/n estas demasiado flaca qie hasta se te estan empezando a notar la costillas😕😕😯.

tu:no te preocupes asi soy yo.

Macarena no respondió peroo se quedó con asombrada por el cuerpo de su hermano.

8:00pm

tenias 40 llamadas y 70 mensajes de louis gu no los contestaste..

AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora