cap 13 🙁😬😄😊

2.5K 80 0
                                    

la chica se quedó en un su cama pensando.

pov de t/n

la verdad no pude dormir, me daba vueltas y vueltas lo que me había dicho cole, no quería creerle  pero algo dentro de mi decía que tenía razón sobre louis, pero también c0mo no podria confiar en mi novio de casi 7 meses, de verdad mi vida es una mierda por otro lado me quede pensando en cole lo lindo que me trataba y los cumplidos que me dice todos los días desde que lo conocí de verdad se a dedicado a hacerme cumplidos, mierda que me esta pasando tengo novio saben esto debe de ser por que tengo sueño mejor vamos a tratar de dormir para dejar de pensar idiotezes.

al día siguiente a las 6 am.

me levante no me desperté por que no pude dormir bueno me di una ducha y me puse el uniforme,luego baje y mi hermana como siempre desayunando.

fin del pov de t/n.

tu:buenos días, esperas a alguien para desayunar🤨.

Macarena:si ati anda desayuna para poder irnos a la escuela.

tu:no yo desayuno un yogurt solo eso anda come rápido que se nos hace tarde.

Macarena:ash que pesada te despertaste hoy.🙄

En la escuela

la chica iva caminando hasta su locker cuando en eso escucho que gritaban su nombre.

cole:t/n t/n

tu:que paso cole.

cole:quería pedirte una disculpa por la discusión de ayer en la tarde de verdad dije muchas estupideses.

tu:si no te preocupes acepto tu disculpa.

cole:ok vamos a la cafetería.

tu:este no voy con louis al gimnasio, gracias nos vemos en clase.

cole:ho si no te preocupes nos vemos al rato. 😕😁

la chica se fue con su novio y el chico se fue a la cafetería.

AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora