empeze a despertar por la luz que entraba de mi ventana sin recordar mucho siento unos brazos al rededor de mi cintura en un seguinos recuerdo todo hay por dios dormí abrazada a cole, pero esperemos cole no tienen su camisa en que momento se la quito hay no de verdad que yo no entiendo a este chico, aunque no estuvo tan mal dormír haci a un lado de el no puedo imaginar cuando estemos total mente desnudos cuerpo a cuerpo, hay por dios t/n deja de pensar esas estupideces y levántate, con un cuidado sali de los brazos de cole hay por dios se ve hermoso dormido, suspiré por dios yaa concéntrate, sali de mi habitación y cheque toda la casa como imaginaba no había nadie, haa haci puedo estar tranquila bueno vamos a preparar el desayuno mientras cole se despierta.
MIENTRAS TANTO CON COLE
siento que alguien se mueve en mi cama pero no le doy mucha importancia, luego de un rato el sol empieza a calar un poco más y despierto, hay mierda que dolor de cabeza, ahu ahu esperen un segundo esta no es mi habitación, es color rosa desordenada, luego de voltear a ambos lados observó una foto de hay no por dios de t/n que rayos hago en la habitación de t/n, luego de pensar unos minutos alguien abre la puerta.
tu: amm buenos días cole ya prepare el desayuno.
cole: B-Buenos días, antes de todo explicame por que estoy en tu habitación con un dolor de cabeza agudo.
tu: - bufas- por dios no recuerdas nada.
cole: no.
tu: llegaste a mi casa a las 3 de la madrugada, lanzando piedras a mi ventana baje y estaba ebrio haci qie te deje pasar a mi casa por que no hiva dejar que te fueras en ese estado a tu casa.
cole: hay por dios lo siento por molestar.
tu: na no te preocupes para eso estamos los amigos, vamos a desayunar.
t/n pone el desayuno en la cama y se sienta a un lado de mi y ambos desayunamos, no puedo creer quee considere amigo cuando la trate horrible y me siento mal pero si no fuera por la amenaza de louis seguiríamos con nuestra amistad, sabes a la mierda esa amenaza tengo que hablar.
cole: t/n...
tu: dime cole.
cole: recuerdas aquel día en la universidad que te t-trate mal y te dije que me dejaras en paz. 😬
tu: uhum que hay con eso.
cole: -suspiro- louis me obligó a tratarte haci y me amenaza con hacerte daño si no me alejaba de ti entonces por ser un maldito cobarde le di el gusto de alejarme de ti. 😔
ella me miró sorprendida ante mi confesion, me miró por un par de segundos y luego bajó la mirada s8n decir nada.
tu: cole solo respondeme esta preguntando.
cole: cuál.
tu: por qué hiciste caso a su amenaza y no me lo dijiste.
cole: por cobarde, por miedo a que te dañara.
tu: louis puede ser lo que quieras pero nunca me hiciera daño, se que todos lo ven haci pero no saben lo que es ese chico por dentro su vida es una mierda, y yo he sido eso bueno aunque nuestros padres sean millonarios, el no quiere dinero el quieres solo un poco de afecto.
tu: vamos a empezar de cero cole sin chismes y rencores, que te parece.
cole: B-bien seamos amigos desde ceros.
tu: desde ceros.
ella extiende su mano y yo lo respondo, luego de terminar de desayunar, suena au celular y se qué es un chico puedo diferenciarlo a simple vista, me quedo pensando en en lo que me dijo de louis y no puedo pensar en otra cosa mas que es cierto no sabemos la vida de los demas....
HOLIS CHIC@S, GRACIAS POR TODO SU APOYO EN MI PRIMERA CAPITULO YA TENGO 1.11K DE VISTAS MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU APOYO, ESPERO Y LES GUATEMALA ESTE CAPÍTULO Y MAÑANA VUELVO A ACTUALIZAR ARIOS TOMEN AGÜITA Y DUERMAN BIEN LOS QUIERO 🙃
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞
Teen Fictionesta historia se trata de cole y tu. aviso será super hot pero hot 🔞 tendrá faltas de ortografía así que pues ya saben. ESPERO Y LES GUSTE ♥️🥰