cap 37 🙄☺️🚙

1K 58 9
                                    

  ESTOS 5 CAPÍTULOS SE LOS DEDICO A KarlaAyala009menciona un usuario         

              POV DE COLE

no se que hacer la verdad amo demasiado a t/n pero louis es un tremendo desastre como puede seguir con t/n mientras la engaña, estoy tirado en mi cama desde hace 2 horas y solo pienso em esa imagen de mi niña con los dedos de louis marcados tuvo que tomarla muy fuerte de los brazos pues traía manga larga y aun asi le dejo rojos sus brazos.

cole: adelante - tocan la puerta-

dylan:hey en que tanto piensas llevas dos horas ahi te espere para comer pero no bajaste.

cole: no tengo hambre dylan gracias.

dylan: dicen que cuando no tienen hambre están enamorados.

cole: hay dylan no es por eso es por otra cosa.

dylan: hey que ya no me tienes confianza cuéntame.

cole: es algo complicado t/n y yo nos gustamos pero el imbécil de louis la condenó a no aceptar terminar la relación y ahora t/n esta tiene que estar con el aunque no quiera..

dylan: hay hermanito tu caso esta..... feo pobre de ti no poder gozar tu amor.

cole: sabes no ayudas en nada 😒.

dylan: y que quieres que te diga que sean amantes y salir por la noche como bandidos.

cole: espera hermanito esa es una gran idea pero con una gran diferencia, perfecto tengo que mandarle un mensaje, te adoro hermanito retracto lo que dije que no ayudas a nada.

le di un beso a mi hermano en la frente y salí de mi habitación al baño y mande un mensaje mientras me cepillaba los dientes.

                      MENSAJE

cole: hola hermosa.

tu: hola cole.

cole: oye tengo una invitación para ti.

tu: aa y de que trata.

cole: paso por ti en menos de 15 minutos saldremos al centro comercial tengo que contarte algo.

tu: ok te veo en 15 minutos fuera de la casa.

            FIN DEL MENSAJE

terminé de cepillarme los dientes salí tome las llaves de mi camioneta y salí a dirección a la casa de t/n apenas llegue y salió, me baje para abrirle la puerta a mi bella dama, luego fui a mi lugar y puse en marcha mi camino mientras ivan platicando.

tu: que es lo que me tienes que decir.

cole: es algo que arreglara todo esto ya lo veras.

seguí conduciendo hasta que llegamos no bajamos y entramos.

cole: vamos a comprar algo para refrescarnos.

tu: quiero una paleta de agua.

cole:ok vamos a comprarla.

fuimos al puesto de paletas ella pidió una de uva y yo de limon nos dieron la paleta y fuimos a una mesa a comernos la paleta.

tu:y bueno ya llegamos dime.

cole: estuve pensando y t/n te quiero bien no quiero ver como sufres quiero que seamos algo mas que amigos.

tu: cole pero no podemos por que louis no quiere terminarme a mi que mas me gustaría disfrutar nuestro amor. -tomo a cole por la mejilla-

cole: yo tengo una idea que arregla esto pero no te voy a obligar a nada ok contesta con sinceridad.

tu: aver dime...

CONTINUARA......

HOLA CHIC@S ESTE ES UN MARATON DE 5 CAPÍTULOS COMO LES DIJE ES SORPRESA PARA HOY SÁBADO ASI QUE AQUÍ LO TIENEN

AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora