cap 45 ☺️🤺🧊

908 52 9
                                    


                     POV DE LOUIS

t/n se ha comportado raro este último mes, de pasar a querer dejar de ser novios a portarse cariñosa y feliz conmigo de vez en cuando salimos en la tarde aunque me sigue evadiendo en el sexo, pero eso me da igual por que puedo liberar mis ganas con cualquier perra caliente de la universidad, si no es en el baño en un salón solo o en los vestidores, eso me gusta pues seguimos siendo la pareja perfecta, en estos momentos voy de camino a la escuela las primeras clases me tocan con t/n así que voy lo más rápido que puedo tengo ganas de verla, he llegado a la escuela y esta en su casillero acomodando sus cuadernos de clase me hacerco a ella abrazándola por detrás.

louis: hola linda, como amanesiste?

le di un beso en la mejilla

tu:hola bien estoy acomodando el horario, nos tocan 3 clases juntas

louis: si linda pero si quieres nos podemos saltar la primera y así podemos volver a recorrer nuestros cuerpos. *acariciando tu mejilla para darte un beso

tu: no louis estas loco mejor vamos por una botella de agua para que se te vaje esa calentura.

fuimos a la cafetería y compró dos botellas de agua y fuimos al salón tomamos las clase etc etc.

Salimos de clases y me ofrecí a llevar a t/n a su casa y me rechazo eso es algo que pasa también me rechaza llevarla a su casa o ir a su casa parece que tuviera una doble vida, y además se pone nerviosa en ese aspecto no se que sea pero lo investigare y si me esta engañando mas le vale que no me entere por que juro que le rompere la cara a ese bastado.

HOLIS CHIKIS ESPERO Y LES GUSTE ESTE CAPÍTULO NO ES MUCHO PERO ES EL PUNTO DE VISTA DE LOUIS ANTE T/N Y COMO SE COMPORTA, BUENO LOS AMO Y NO OLVIDEN DE TOMAR AGÜITA L@S AMO. 😚

AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora