COLE SPROUS
llegó el gran día, estaba en el set con una chica frente ami que simple mente era perfecta ahi parada frente ami se veía inocente y tierna, cuando escuche el acción no dude ni un segundo en estampar mis labios con la morena de ojos cafes, al tocar sus labios fueron cálidos y carnosos el beso decía muchas emociones amor, odio y tristeza, lo digo por se que ella no ama a ese chico que dice ser su novio, bueno ahurita no importa sigamos, cuando se quito el antifaz pude ver sus ojos dilatados mirándome, cuando los vi no dude ni 5 minutos en volverla a besar, este beso fue diferente ambos lo seguimos a su ritmo, en ese momento no me importaba nada absolutamente nada ni que los demás estuvieran observando, solo importaba lo que iva a salirme de mis labios.
cole: t/n t-te amo!!
hicimos contacto visual
tu: cole y-yy...
David: corté chicos corte.
ambos volteamos a ver a David
David: lo hicieron genial la mejor esena, sin duda los mejor actrices.
todos a nuestro alrededor nos aplauidian, ambos bajamos del set el la se dirijo a el tal Lucas con sus mejillas rojas y yo fui a cambiarme de vestuario para la otra escena, luego de un largo rato de grabaciones llegué a mi casa como a la 1 de la madrugada mis padres dormían al igual que mi hermano entre al cuarto y me tumbe a mi cama no podía dejar en pensar en él beso de t/n y mío, ahora que me acuerdo cuando dije que la amaba ella quería decir algo, seguro diría que tenía novio, por que eres tan estúpido cole ella tiene novio y sabe perfectamente que el te amo no era del guión, lo peor de todo es que hace un mes le dije que se alejara todo por la culpa de aquel imbécil haaaa mi vida amorosamente es un desastre y pronto mi vida de estudiante también por que mañana tenemos exámen de literatura y cole esta platicando con su subconsciente ya mejor me voy a dormir.
FIN DEL POV DE COLE
T/N: estaban en la escuela con unas ojeras orribles, ya que aquí su servidora no durmió por estar pensando en el maldito beso entre cole y yo y su t-te amo, eso no es del maldito guión lo se por que lo leei y no viene ahi a mierda lo peor de todo es el examen por todos los santo qie salga bien. 😩
acabo de terminar el examen, y voy hacia afuera pues la maestra de español no vino y Lucas vendría por mi, como no dormí tenia puesta una pantalonera y sudadera de Lucas la mas grande que tenia y por si fuera poco lentes de sol para evitar el contacto visual con alguien.
Lucas: hay por dios. 😂
tu: callate, y no preguntes.
Lucas: y por que tu vestimenta. 😂😂
tu: que parte de no preguntes no entendiste. 🙄
Lucas: ya tranquila pero oye esa ea mi sudadera.
tu: si antier la dejaste en mi habitación, y ahora me la puse me la regalas es muy suabe 🥺.
luca: haa por qué la pides con esa voz, si sabes que no puedo resistir.
tu: por favor. 🙏🙏
Lucas: está bien te la regalo 😑
tu: yei gracias gracias te quiero mucho, bueno ahora llévame a comer 🙂
lucas me llevo a un restaurante de comida rápida en el cual pedimos hot dog con papas fritas, comimos mientras jugueteabamos un poco y reíamos, luego de rato terminamos y fuimos a mi casa cuando llegamos no estaba nadie mas que Macarena bueno ella estaba dormida, subimos a mi cuarto yo me puse a hacer tarea, Lucas se puso a ver su celular y ya no pasó nada interesante... dos días después...
HOLA CHIC@S ESPERO Y LE ALLÁ GUSTADO ESTE CAPÍTULO, SORRI POR MIS FALTAS DE ORTOGRAFÍA PERO SOY HUMANA, BUENO RECUERDEN DE TOMAR AGÜITA Y COME BIEN NOS VEMOS MAÑANA LOS QUIERO 🙃
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞
Teen Fictionesta historia se trata de cole y tu. aviso será super hot pero hot 🔞 tendrá faltas de ortografía así que pues ya saben. ESPERO Y LES GUSTE ♥️🥰