POV DE COLEAn pasado 3 semanas de lo ocurrido con louis, ya he vuelto a la escuela, la relación de tn y mía esta estable, esta semana es de exámenes finales para vacaciones de verano, es viernes y son las 6 de la mañana.
cole: maldito despertador.
tn: 5 minutos más.
después de 10 minutos por fin pudimos despertarnos, nos levantamos nos duchamos y arreglamos, tenemos examen de matemáticas y física, fuimos corriendo a tomar los exámenes.
DESPUÉS DE ELABORAR EXÁMENES...
terminé y ya como quien dice hemos salido de vacaciones, estoy en la cafetería, esperando a que tn compre un jugo para irnos a casa ella de sus padres y yo de los míos.
tn: listo ya compre mi jugo de uva.
cole: bueno entonces vamos.
fuimos hacia el estacionamiento, subimos ala camioneta, conduje hasta su casa.
cole:listo señorita llegamos.
tu: muchas gracias joven.
cole: te quedará aquí o iras a dormir a los dormitorios de la escuela.
tu:no lo se supongo que aquí y ya mañana me voy para traer mis cosas, y tu?
cole:me quedaré con mis padres.
tu: esta bien te llamo mas tarde tarde, cuidate. *lo besas y te bajas de la camioneta *
cole: esta bien.
veo que entra a su casa y me voy a la mía, estacionó mi camioneta en el garage y entro.
cole: hola familia ya estoy aquí.
camino hacia la sala de juntas y escucho a alguien discutiendo, me doy valor para entrar y entro veo a mis padres discutiendo y a mi hermano mirándolos.
cole: que pasa por que se gritan mutuamente.
edwar: lo que pasa es que tu madre no quiere ir de vacaciones a la casa de la playa, quiere quedarse aquí y que nosotros nos vallamos sin ella.
Lucía: por qué no tengo ganas de de vacaciones en familia y aparte tengo trabajo, me acaban de ofrecer un papel principal en una de las mejoré películas.
edwar: pero por una vez en la vida deja el trabajo a lado y vamos de vacaciones como una familia que somos.
cole:mamá, papá tiene razón vamos todos de vacaciones sirve que convivimos todos.
Lucía:no se hijo, tendré que pensarlo.
edwar: es lo mismo de siempre, saben que me voy estoy estresado. *se va a la biblioteca *
papa se va al igual que mamá, mi hermano y yo nos quedamos en la sala de juntas.
dylan: y bien hermano querés salir a comer.
cole: si vamos para charlar un rato.
dylan: ok deja subo por mis cosas para irnos.
cole: está bien te veo afuera.
ambos salimos de la sala de juntas y subo a mi camioneta, la enciendo y em eso viene mi hermano aborda y subimos, fuimos a un restaurante comimos y charlamos, luego de 3 horas volvimos a casa íbamos entrando...
edwar: oigan hijos tienen un momento.
ambos volteamos a verlo.
cole: si padre dinos.
edwar: pasemos a la sala de juntas.
los 3 vamos a la sala de juntas donde nos sentamos frente a mi padre para escuchar lo que dirá.
edwar: estuve pensando chicos sobre las vacaciones, ya que su madre no quiere ir y no por eso se amargaran ustedes sus vacaciones, se me ocurre que inviten a sus novias o amigas a pasar dos semanas en la casa de la playa, ustedes saben como es allá les pagaría sus viajes junto con la de sus invitados Claro.
Dylan y yo nos miramos, con sorpresas.
dylan: y estas seguro papá?
edwar: Claro chicos por que no.
cole: e-eso es una idea genial, yo acepto.
Dylan: pues yo también
edwar: perfecto hijos entonces, tengan las llaves para que ustedes se organizen y pasen unas vacaciones excelentes en la casa de la playa.
mi padre nos dio las llaves de la casa y nos dio un abrazo, se despido y fue a su recamara mi hermano y yo nos fuimos a nuestras habitaciones a acomodar todo para irnos de viaje.
HAAA YA VOLVÍ YA VOLVI, LO SIENTO BESTIES SI ME TARDE EN ACTUALIZAR PERO ESTOY EN SECUNDARIA PRESENCIAL Y PUES ES MUCHO TRABAJO PERO YA PROMETO ACTUALIZAR SEGUIDO ESPERO Y LES GUSTE LAS AMO.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞
Fiksi Remajaesta historia se trata de cole y tu. aviso será super hot pero hot 🔞 tendrá faltas de ortografía así que pues ya saben. ESPERO Y LES GUSTE ♥️🥰