cap 27 😒🙄😂😍👩‍❤️‍💋‍👨

1.4K 72 11
                                    


Lucas: andale t/n vámonos.

tu: espera me estoy acabando de peinar.

Lucas: ash vamos a llegar tarde tu a la escuela y yo a mi trabajo 😒

tu:hay ya chillón vámonos.

se fueron y te dejó en la escuela y el se fue a su grabaciones tu corriste hasta el salón de historia el cual estába a punto de cerrarce cuando pude entrar la maestra te penetro con la mirada y te dio acceso te sentaste hasta el fondo y pusiste atención a la clase.

pov de t/n

hoy era es última semana de las grabaciones estoy entusiasmada y a la vez nerviosa, tanto que cuando menos imagine ya estaba en mi última clase me levante para guardar mis cosas y salir del salo.

louis: amor que te parece si hoy la pasamos juntos y salimos ya tenemos mucho que no salimos.

tu: no amor hoy no puedo. - ambos salíamos del salón a la puerta principal

louis: por que no dime saldrás con otro 🤨

tu:no pero iré a trabajar esta es la última semana de grabaciones y tenemos que dar todo de nosotros.

louis: ok entonces voy contigo a las grabaciones luego cuando salgas nos vamos a mi casa aver películas 🙂

tu: q-que no yo salgo demasiado tarde y cansada lo qie quiero es ir a mi casa a dormir.

louis: pues duermes en la mía como si no ubiera camas.

tu: no louis yo - algúien me interrumpió dejando a louis callado

Macarena: louis me tengo que llevar a mi hermana nos esta esperando el chófer nos vamos otro día saldrá y serán felices por ahora nos tenemos que ir adiós!!

-Macarena me jalo del brazo y le aventaba besos en el aire a louis y no me contenia a reír y menos con la cara que tenia louis de confusión
sin duda mi hermana era un amor, entramos a la camioneta y venía manejando Lucas.

tu: hola Lucas

Lucas:.....

tu: Lucas me escuchas??, y a este que le paso Macarena le corto la lengua el ratón 🤨

Macarena: no te preocupes yo lo despierto,  Lucaaaaaas despierto lombriz de agua puerca. *gritando

tu: jajaja esto es demasiado gracioso

Macarena: lucas yaaaa habla - le jalo el pelo

lucas:ahu ahu ayudame t/n tu hermanana me va a dejar pelon ayuda ahu ahu.

tu:Macarena deja hay sueltalo le duele Macarena - lograste quitarle la mano a Macarena

Lucas: gracias t/n,. y tu charade barato por que me jalaste el pelo

Macarena: pues por que mas lombriz por que no hablabas, por que no le  respondas a t/n.

Lucas: porque yo soy el chófer 😒

Macarena: hay por dios perro infiel nomas por eso no aguantas nada era para que el botija de louis dejara en paz a t/n.

lucas: y era necesario casi dejarme pelón naca.

Macarena: como me llamaste??

Lucas: NACA por qué???

Macarena: hay eres un odioso yo no se como te soporta t/n odios feo.

tu: ya callense cansan ya me quiero ir a mi casa es cansado verlos peliar 🙄

lucas manejo y Macarena se sentó todo iva en un silencio total eso fue lo mejor llegamos a casa y subi a mi cuarto avente mi mochila y me acosté en mi cama, luego de un rato me cambié y baje para irnos  al set, llegamos y fuimos a los camerinos luego me puse a leer mi libreto, de rato empezamos a grabar, la escena era de cole, Macarena, Marcos y yo en una fiesta había mas personas pero pues eran extras ivamos a jugar a besos a ciegas, me tocaba ami con quien no sabia tenia el antifaz estaba de pie y luego se acercó alguien....


pongan en el minuto 1:16

el beso era dulce, suave y tierno cuando terminó me quite el antifaz y ahi estaba el chico alto peli negro ojos verdes mirandome, si sentía algo por cole ahora lo confirmó me gusta me gusta cole sprous.

AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora