cap 12 😐😏🔥😬☺️

3.6K 88 0
                                    

la chica llegó a su caza subió y se recostó en su cama, se puso a pensar sobre su pelea con cole le dio tantas vueltas a su platicar qie se quedó dormida, luego de 1 o 2 horas, su hermana la despertó.

Macarena:t/n t/n despierta.

tu:que paso maca.

Macarena:louis esta abajo.

tu:mm dile que suba no tengo ánimos de bajar.

Macarena:ok.

el chico subió al cuarto de la chica.

louis:hola amor *te dio un beso

tu:hola qie haces tan tarde aquí 🤨.

louis:tenía ganas de verte o que tu no 😒

tu:sii pero no te esperaba.

louis:bueno pues aquí estoy,sabes que te vez linda cuando te éstas recién despierta.

tu:jaja por dios louis no digas tonteras, me veo horrible. *te tapas la cara con las manos

louis:por dios no digas eso te vez hermosa.

el chico le quito las manos a la chica y la beso, la chica le siguió, él chico se puso arriba de ella y le empezó a quitar la playera, luego sus besos empezaron a bajar a su cuello, el chico puso sus manos para quitar el sostén de la chica.

tu:l-louis no espera *te quitaste

louis:que paso amor.

tu:no quiero amor todavía no estoy lista para mi primera vez.

louis:y cuando vas a estar listado te llevo diciendo que l9 hagamos desde hace semanas y no quieres no quieres que tu primera vez sea conmigo???

tu:no si si amor si quiero pero ahurita no me siento bien y menos lo quiero hacer en la casa de mis padres.

louis:bueno esta bien que te parece si este viernes nos la pasamos juntos todo el día te llevo al cine a comer nose a donde tu quieras. 😁

tu:si a que hora.

louis:saliendo de la escuela, que te parece.

tu:si si esta bien.

louis:ok entonces ya quedamos, sabes ya me tengo que ir nos vemos mañana en la escuela.

el chico se despidió con um beso y salió del cuarto de la chica.

AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora