⚠️⚠️⚠️ADVERTENCIA ESTE CAPÍTULO TIENE ECENAS EXPLÍCITAS POR HACI DECIRLO, SI NO TE GUSTA DESLIZA Y NO CRITIQUES ⚠️⚠️⚠️
POV DE COLE
Hoy todo el día he estado organizando como pedirle a tn ser novios formales en compañía de dylan, barbara y tn fueron a la playa, dylan y yo fuimos a buscar un lugar, lejos de la gente de la playa empezamos a decorar con cosas que compramos antes de venir aquí, luego rente una cabaña por una noche y la decore, la palabra "TE AMO" con pétalos de las rosas y puse velas por todos lados ya se imaginarán no? luego fui a comprarme algo de ropa elegante y me arregle le envié un mensaje a tn diciendo que se arreglara y respondió que si, luego de 30 minutos fuimos a la casa donde se encontraba tn, la llame y dije que saliera y pues salió traía un hermoso vestido negro con encaje plateado me ve y viene hacia mi y me besa lo sigo y se separa.
cole:te ves hermosa bb.
tu: gracias tu también guapo.
cole: bueno vamos te tengo una sorpresa.
ambos subimos al auto y canducimos, llegamos y le tape los ojos bajamos y la lleve hasta un camino de flores y una mesa, le destape los ojos a la cuenta de 3 y vio quieres ser mi novia con flores y luces, luego le di un ramo de flores y le volví a preguntar.
cole:y quieres ser mi novia?
tu: claro que si quiero ser tu novia.
me beso y lo seguí en eso soltaron los fuego pirotécnicos y ambos los vimos
luego cenamos y entramos a la cabaña, tn puso música.tn: hey bailemos.
cole :esta bien.
empezamos a movernos al ritmo de la música y empezamos a bailar fue un gesto muy lindo que nunca olvidaré, la bese y me lo siguio, el beso se empezó a intensificar la cargue y me quito el saco, empeze a bajar los besos a su cuello, dejándole algunas marcas, luego la recosté en la cama sin dejar de besar su cuello, le empeze a bajar el cierre a su vestido y dejar besos en sus hombros y pecho....
luego de un momento ella estaba solo en bragas y yo solo en bóxer ambos con la respiración agitada, le quito el sostén y empiezo a lamer y a morder sus senos, bajo hasta sus bragas y las bajo las tiro por ahí y empiezo a lamer su parte ella gime desesperada mente.
tu:aaaaa mmm *agitada *
cole: te gusta baby.
tu: s-si d-dady.
introduzco dos de mis dedos y empiezo a mover.
tu: m-mas rápido *jadeando*
muevo mis dedos más rápido y hago que se venga, me baja el bóxer, y lo empieza a estimular, luego de unos segundos me pongo preservativo y lo introduzco empiezo a embestir y me besa lo sigo sin dejar de embestir.
tu: aaaa m-mas rápido daddy *agitada *
cole: claro nena *agitado*
luego de unas mas embestidas ambos llegamos al clímax, me recuesto a su lado y la tomó de la cintura y nos tapó con la sabana, cierra sus ojos y ambos nos dormimos.
OkUNA DISCULPA POR CASI ABANDONARLOS UN MES PERO ESTABA CON LOS EXÁMENES Y PROYECTOS DE MI ESCUELA, PERO AQUÍ LES TRAIGO OTRO CAPÍTULO Y ESTA VEZ LA TN Y EL COLE SE DIERON Y NO CONSEJOS JAJA JAJA PERDÓN, LOS AMO💖
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞
Teen Fictionesta historia se trata de cole y tu. aviso será super hot pero hot 🔞 tendrá faltas de ortografía así que pues ya saben. ESPERO Y LES GUSTE ♥️🥰