Mierda que hace cole afuera de mi casa que voy a hacer piensa t/n piensa.... lo más razonable es salir para ver que quiere y haci lo hize me puse mi bata y baje las escaleras abrí la puerta con cuidado y salí.tu: cole que paso.
cole: t/n vine a verte no estas feliz 😵
tu: cole estas ebrio por dios.
que voy a hacer cole esta afuera de mi casa ebrio mis padres dormidos y Macarena no ha llegado para que me ayude y no pienso marcarle a Lucas.
cole: solo un poco, no te me esponjes ya no volveré a beber. 😵
tu: hay cole ven vamos a adentro para que puedas dormir un poco.
cole: o-oye hip pero yo no quiero dormir hip.
tu: bueno podemos ver el televisor y no dormir solo vamos a dentro.
cole: esta bien hip solo por que tu lo dices.
Ayude a cole a entrar a la casa se me hacia imposible subir las escalera pero lo logre lo tumbe a la cama y el solo estaba riendose como menso haaa esque por que me tenía que pasar esto a mi.
tu: shh cole guarda silencio despertaras a mis padres.
cole: ok ok ta bueno me callo.
tu: cole quitate los zapatos y metete ala cama para que descanses.
cole: es muy temprano para dormir mejor dame otro shot de whisky.
tu: cual shot ni que nada ya es tarde y hay que dormir.
cole: hay esta bien.
cole se quito los zapatos, yo acomode mi cama y el se recostó en ella luego lo tape.
cole: tu cama es comda.
tu: si cole mi cama es muy cómoda, ya guarda silencio y duermete.
cole: oye pareces mi mamá cuando tenía que ir a la escuela al día siguiente.
tu:no me importa lo que parezca si ahora duérmete y callate.
cole: oye espera...
tu: ahora que paso cole.
cole: donde vas a dormir tu hip si esta es tu cama.
tu: en la de mi hermana, no te preocupes por mi ya ni una pregunta mas ya duérmete.
cole: me duermo con una condición.
tu: cual... 🙄
cole: que duermas con migo.
al oír esas palabras de cole sentí mis mejillas calientes y sabía que estaba roja cómo tomate, sin embargo se que no me observaba pues estaba oscuro.
tu: q-que no tu duerme sólo yo iré al otro cuarto.
cole: bueno entonces no me duermo y sigo hablando y que se despierten tus padres.
tu: haaa como te detesto, solo por que no quiero meterme en problemas.
enojada y sonrojada fui y me acomode a lado de cole, me cobije con mis sabanas y le di la espalda.
tu: buenas noches noches descansa.
PENSAMIENTOS DE COLE
jaja convencí a t/n que durmiera con migo, se que esto demasiado ebrio pero que da, después de acomodarse me dio la espalda yo tenia frío ella solo tenia una sabana entonces me volteo hacia ella y la abraze de la cintura, colocando mi cabeza a un lado de ella, por dios huele tan jodidamente bien, ese perfume de frutas encaja perfectamente bien en ella, no se que me hizo esta chica pero adoro todo de ella y esta noche nonla voy a olvidar.
FIN DEL POV DE COLE
estaba tratando de dormir cuando siento unos brazos rodear mi cintura y jalarme hacia el siento todo su cuerpo pegado hacia mi, escucho su respiración en mi oído y ese perfume tan fino y suave de cole, no puedo creer tengo al chico blanco, alto y peli negro que hace un mes me trato mal y me habla solo por trabajo y ahora por que esta ebrio pero se siente tan bien estar en sus brazos poco a poco fui cerrando mis ojos para quedarme profundamente dormida.
ESTE CAPÍTULO ES UN POCO CORTO PERO ESTOY CANSADA POR LA ESCUELA, ESPERO Y LE ALLA GUSTADO, ES TREMENDO EL COLE JAJAJ, BUENO RECUERDEN TOMEN AGÜITA Y DIERMAN BIEN L@S QUIERO 🙃
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞
Fiksi Remajaesta historia se trata de cole y tu. aviso será super hot pero hot 🔞 tendrá faltas de ortografía así que pues ya saben. ESPERO Y LES GUSTE ♥️🥰