POV DE TNtu: falta mucho amor para llegar?
cole: no bebe ya falta poco.
tu: poco cuanto es poco.
cole: 30 minutos amor 30 minutos.
tu: esta bien.
llevamos 5 horas de viaje y no podemos llegar a la casa de la playa, por que? no se cole a recibido mil llamadas de Dylan pero de ahí en mas nada, estoy anciosa de llagar 1 por que ya me duele el culo de estar sentado y 2 por que tengo hambre,estaremos en la casa de la playa 2 semana y por suerte mis padres me dieron permiso de venir, la verdad me emociona mucho estas vacaciones y espero pasármela increíble.
30 MINUTOS DESPUÉS...
por fin llegamos, la casa está hermosa es doble piso color blanca, el frente es de puro vidrio y tiene vista hacia el mar, bajo de la camioneta y embobado entro a la casa prendo luces y wow es simple mente hermosa me paseo dando una explorada por ella.
cole: te gusta *te abraza por la cintura *
tu: me encanta, es muy contemporánea y tiene vista muy linda.
cole: bueno aquí pasaremos dos semanas en compañía de mi cuñada y mi hermano.
tu: y donde están?
cole: fue a comprar la despensa.
tu: ok y donde esta nuestra habitación quiero darme una ducha.
cole: ya subí las maletas ven te enseñó.
subimos las escaleras y me llevo ala habitación era grande, con un balcón que al igual tenía vista al mar, el baño, una televisión, un armario y la respectiva cama, me aventó a la cama en cuanto termino de explorar el cuarto.
tu: es muy cómoda.
cole: lo se. *se recuesta a tu lado *
tu: voy a ducharme salir un rato a la playa.
cole: esta bien cariño ve.
me levanto y voy por mi maleta saco mis cosas de aseo personal y me ducho luego de 15 minutos salgo en ropa interior ya que no metí mi ropa al baño.
cole: por dios estas tan linda. * la mira y se acerca *
tu: cole pensé que estabas abajo. *nerviosa *
cole: uf lo bueno que no lo hice si no me hubiera perdido de este espectáculo.
cole me pego a la pared y me paso su pulgar por mis labio
cole: eres tan hermosa, y me estas calentando poco a poco.
tu: así?
cole: mjm
cole me besa y yo se lo sigo
me besa y me levanta, en rollo mis piernas en su cintura, por dios me siento tan mojada, este hombre con tan poco ya me está exitando, cole empieza a dar besos húmedos por mi cuello y empieza a dar pequeñas mordidas y hace que jadee.tu: haaa, mmmm. *jadeando *
cole: te gusta.
tu: s-si.
cole empieza a masajear mis senos con una mano y me besa camina y me deja en la cama y continúa hasta que tocan la maldita puerta.
cole: quien *grita un poco agitado *
Dylan: yo hermanito ya llegamos y trajimos cena para todos.
cole: ok ahi bajamos.
Dylan se va y cole se acuesta a un lado de mi.
cole: maldita sea, mi hermano arruinó nuestro momento.
tu: lo se pero ve a ducharte en lo que me cambio, para bajar a cenar.
cole: está bien pero esto no se queda así, cariño.
me da un beso mordiendo mi labio inferior y se va a duchar yo me levanto y abro mi maleta, me pongo un short de licra y un top unas sandalias y me trenzo el cabello por uff hace un calor horrible, luego de 30 minutos bajamos y estaban dylan y barbara en la terraza acomodando la mesa, nos les unimos y les ayudamos, terminamos y nos sentamos a comer era sushi con mariscos muy bueno por cierto, barbara y yo entablamos una platica luego de rato los chicos se nos unieron y haci seguimos riendo y platicando los 4.
YA VEN YA LES TRAJE OTRO CAPÍTULO, COMO PUEDEN VER ÉSTAS VACACIONES TRAEN MUCHOS AVANCES A ESTE HERMOSO LIBRO PRONTO, PARAN MESES, AÑOS Y SE PONDRÁ MUY INTERESANTE BUENO ESPERO Y LEA GUSTE NO SE OLVIDEN DW TOMAR AGÜITA ADIÓS LOS AMO ❤️🙃
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞
Teen Fictionesta historia se trata de cole y tu. aviso será super hot pero hot 🔞 tendrá faltas de ortografía así que pues ya saben. ESPERO Y LES GUSTE ♥️🥰