TN
Lisa:vamos tn tienes que hacerte una prueba.
Tn:esque no quiero confirmarlo.
Lisa:agg, tn tienes que confirmarlo tienes 3 meses de retraso, vomita, tienes sueño 24/7 que mas señales quieres!
Lo se, se perfectamente lo que saldrá en esos resultados pero no quiero, no quiero caer en la realidad, no quiero afirmar lo que ya es evidente.
Bueno les doy el contexto, llevo 4 meses en Toronto ahora Lisa y yo somos inseparables rentamos unos departamentos juntas y somos vecinas, ella a estado conmigo siempre y ahora en este dilema de confirmar o no lo evidente.
***
No se como logró Lisa meterme a un maldito baño con una Prueba rápida, me senté en la taza del baño a leer las instrucciones, vierte un poco de orina en un vasito, listos. luego destapa la prueba e introduce la prueba, listo. ahora espera de 3 a 5 minutos para que se marquen las rallitas.Lisa:yaaaa!
Tn:noo
Lisa:ya merito?
Tn:espera
Lisa:ya merito, ya merito?
Tn:vuelve a preguntar y te dejo fuera de esto!!
Lisa:ok me callo.
Mierda los nervios me consumian y solo miraba la prueba y su resultado.
Lisa:ay ya no soporto mas
Lisa abre la puerta y me quita la prueba de mis manos la mira y se le forma una sonrisa en sus labios yo solo estaba mirando a la nada.
Lisa:tn estás...
Asiento y todo me da vueltas, y si como lo sospechaba estoy embarazada y no de cualquiera si no de cole.
Lisa:no estas feliz!?
Tn:no se si quiero tenerlo
dije sinceramente
Lisa:pero por qué no?
Tn:es de el Lisa, no quiero tener ningún contacto con mi pasado y ahora esto hace que tenga que recordarlo.
si ya le había contado todo a Lisa, me apoyo completamente y por eso empezamos a tener lazos mas fuertes.
Lisa:mira no necesitas tomar una decisión hoy tienes tiempo
Lisa se aserca y me abraza yo correspondo y no puedo evitarlo y se me salen las lágrimas.
***
SÁBADO
Estaba dormida cuando escucho a Lisa entrar a mi habitación, nunca le hubiera dado llave del departamento.
Lisa:tn bonita levántate - le abre la ventana -
Tn:te odio lisa!!
Lisa:yo te amo!! - se tumba arriba de ti-
Tn:me estas aplastando
Lisa:cierto y al bebé también
se quita y se sienta atrás de mi, volteo y la miro.
Lisa:arreglate saldremos
Tn:no quiero
Lisa:andale vamos, acompáñame - 🥺-
Tn:agg esta bien!
Me levanto y me doy una ducha rápida salgo me pongo un pantalón y una camiseta mis tenis y me hato el cabello con una pinza.
Tn:listo ya termine
Lisa:vamos ps
Nos subimos al carro de Lisa, y si Lisa tiene au auto propio maneja y yo solo veo por la ventanilla llegamos y nos estacionamos bajamos.
Tu:am Lisa no veo el centro comercial
Lisa:ven por acá
Me toma de la mano y me lleva hasta un hospital, no me deja alegar por que en menos de un segundo ya estamos dentro.
Tn:que hacemos aquí?
Lisa:vinimos al ginecólogo
Tn:Lisa yo no te...
Lisa:shhh luego lo agradecerás
Lisa se acerca al mostrador y da todos mis datos yo espero algo irritada por la acción de lísa pero bueno que puedo hacer realmente yo quería venir pero no me atrevía
Luego de un rato me hablan y amabas pasamos.
Ginecóloga:hola chicas adelante
Lisa:hola Sofí mira ella es mi amiga la que te conté, tn la ginecóloga Sofía, Sofía tn
Ginecóloga:mucho gusto tn, hace cuanto estas embarazada?
Tn:no lo se, ni siquiera sabia que estaba embarazada
Ginecóloga:prefecto y quieres tenerlo o no?
Tn:no lo se, supongo que si?
Ginecóloga:es lo correcto es un acto responsable, mira aurita te aremos un ultrasonido para checar al bebé y ver los meses que tienes y todo eso está bien?
Tn:si esta bien
Ps me acuestan en una camita y ahora que me veo bien si e engordado un poco, supuse que era por mi mala alimentación pero ya veo que no. Me pone un gel y pasa una maquinita por mi pansa, algo nerviosa miro la pantallita y se be un círculo y dentro de eso algo mediano sin forma.
Ginecóloga:tu bebé está bien tn, exactamente tiene 3 meses imedio tu embarazo y tiene todo perfecto, a continuación escucharemos los latidos de su corazón
Conecta una máquina a la pantalla y empieza a escucharse sus latidos.
Lisa:awww que lindo tn
Tn:amm.. supongo
Luego de eso me dieron mi foto de mi bebé realmente no se como se llama pero le diré la fotito, me dieron una receta para comprar pastillas de embarazo etc etc.
Salimos del consultorio y compramos las pastillas, luego lísa y yo fuimos a desayunar y ella me dejó en el apartamento y fue a surtir su despensa ya que no tenía, en otro momento la ubiera acompañado pero por aurita no.
Me acuesto en el sillón y pongo las manos y en mi Panza.
No se que voy a hacer no tengo los suficientes recursos para atender a un bebé, pero lo que si tengo claro es que lo voy a tener a como de lugar, creo que el o ella darán el giro perfecto a mi vida y podré formar una familia pequeña, eso ya no está a discusión, cerraré todo contacto con mi pasado y empezare a planear mi futuro tengo en mis manos una nueva vida y hay que darle lo mejor.
COMO LA VEN CHICAS QUE NUESTRA TN ESTA EMBARAZADA AAAAAAA QUE CREEN QUE VALLA A SER NIÑO O NIÑA? DÉJENLO EN LOS COMENTARIOS Y NO SEAN MALAS COMPARTAN MI FANFIC PARÁ QUE MAS PERSONAS LO LEÁN.
BUENO HASTA AQUÍ MI REPORTE JUAQUIN NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO CHAO CHAO
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞
أدب المراهقينesta historia se trata de cole y tu. aviso será super hot pero hot 🔞 tendrá faltas de ortografía así que pues ya saben. ESPERO Y LES GUSTE ♥️🥰