lili: cole y no le piensas decir la verdad a t/n.cole: y para que le digo si no me va a creer he incluso corro el riesgo de una paliza asi que no.
madelin: alguien debe hacer algo por ella ya ni siquiera nos habla donde siempre está con louis a algúien quien no ama.
cole: que entonces si no lo ama por que esta con el.
millie: hay madelin creo que abriste de mas el pico-le susurra a madelin-
cole: y por que lo abriría de más??
charli: por nada cole por nada ellas solo bromean que les parece si vamos afuera para tomar aire fresco.
tod@s acienten y se van.
pov de t/n
como habitual mente observó a mis "amigas" platicando y riendo con cole y otros chicos amigos de louis qie se separaron por rivalidad los observó y veo que son felices en cambio yo mi vida se a hecho una mierda solo comparto con louis, chase, cierra y payton , veo que los chicos han hecho nuevos amigos de otros grupos como noah schnapp, jaeden martell, caleb Mc, realmente deseo estar en ese grupo donde me sienta cómoda, en cambio yo me la paso aquí sentada a un lado de louis dando una sonrisa falsa.
fin de pov de t/n
Están en el set de grabaciones empezaron a grabar pero para t/n fue muy incómodo al igual que para cole y pues tienen que hablarse tener contacto sabiendo t/n que cole esta molesto y al igual que cole sintiéndose culpable acaban las grabaciones t/n lo único que quiere es llegar a su casa y encerrarse en su habitación para estar en una esquina de su cuarto con sus auriculares a todo volumen escuchando DRIVERS LICENSE y ahogandose en su propio mar de lágrimas.
Paso un mes si lo se es mucho, pero es lo necesario era un lunes t/n estába en su habitación despertando por la luz de los rayos del sol, se arreglo.
winona:buenos días hijas.
ambas: buenos días
David: chicas recuerden que hoy es alas 4 las grabaciones no quiero que lleguen tarde.
Las chicas llegaron a la escuela Macarena va a su grupo de amigas y t/n a su locker.
T/N
Este último mes me alejado por completo de mis amigos y familia, solo me dedico a la escuela, al trabajo y forzosamente a pasar tiempo con louis apesar de no querer estar con louis me saca una sonrisa se que el me quiere y yo a el pero no me ama lo suficiente solo es obsesion en cambio yo tampoco lo amo pero lo quiero como mi amigo y yo se que si se lo digo les a seguro que se desata la 3 guerra mundial, y me quedo completamente sola en el avismo, asi que mejor me aguanto y me voy al campo para empezar a hacer ejercicio con el. Voy saliendo de la escuela Macarena se quedó arreglando unos asuntos yo salgo y en cuanto doy unos pasos mis ojos se iluminan me quedo congelada de verlo una sonrisa se forma en mi rostro y corro hacia el, me carga y me da un abrazo cálido y lindo y como siempre huele riquísimo a esa loción fina que tanto me encanta.
tu: que haces aqui lucas.
lucas: vine a verte te extrañe muchísimo y senti que me necesitabas tu play lista de spotify esta llena de diver lainci o loinci no se como se diga pero ya estoy aqui pequeña puedes sentirte tranquila.
lo miro y tiene razón lo necesitaba lo volvi a abrazar y algunas lágrimas rodaron por mis ojos.
d
espués de unos segundos nos separamos Lucas me limpio las lagrima y me beso la frente.
lucas: que te parece si vamos a comer luego pasamos por un helado y me cuentas que pasa.
yo aciento le digo a mi chófer que no ire a la casa y me subo al auto de Lucas.
HOLA CHIC@S ESPERO Y LES GUSTE ESTE CAPITULO EN EL SIGUIENTE SABRÁN QUE ES LUCAS DE T/N CREO QUE NARRAR TODO T/N CREO QUE SE LEE MEJOR Y BUENO YO ME RETIRO NO SE OLVIDEN DE TOMAR AWUITA Y VOTAR EN ESTE CAPÍTULO L@S AMO. 🙃
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞
Ficção Adolescenteesta historia se trata de cole y tu. aviso será super hot pero hot 🔞 tendrá faltas de ortografía así que pues ya saben. ESPERO Y LES GUSTE ♥️🥰