luego de 15 minutos llegamos a una parte de la playa donde no había nadie estaba solitaria.cole: ten ponte esto bb *le da una venda *
tu:para que.
cole: pontelo y no preguntes guapa *le da un beso *
me puse la venda y cole me ayudo a bajar de la camioneta, caminamos y luego de un momento nos paramos a la nada hacia viento entonces supuse que estábamos frente o lado del mar.
tu: cole ya me puedo quitar la venda.
cole: un momento por favor señorita.
tu: ok
cole: te quitaré la venda ok
tu:ok
cole: 1...2... 3 *te quita la venda *
cole me retira la venda y wow esta un marco con letras con luz blanca un camino de flores rojas, y a un lado una mesa con champain, estoy en shock viendo todo cuando cole se acerca y me entrega un ramo de flores, me toma de las manos y me mira.
cole: tn quieres ser mi novia?
lo miro perdida mente y leo las letras que están justo frente de mi, por dios tn por que no lees de la emoción no le tome importancia a la frase hasta que cole me la dijo, de verdad no sabia que responder.
tu: si cole si quiero ser tu novia.
cole me besa y empiezan a salir chispas de los lados del marco de las letras cole se separa de mi y me. toma de la cintura colocándose a un lado mio empiezan a explotar fuegos artificiales y se ve preciso el cielo junto al mar.
tu: es lo mas hermoso que he visto cariño.
cole: lo se bb, sabía que te gustaría esto, ven sentemos a cenar.
cole me abre la silla y tomo asiento, en eso viene un mesero y sirve lasaña, cole abre la champain y me sirve.
tu:esto se ve delicioso amor.
cole: si y tiene un olor riquísimo.
Tomo mi tenedor y comienzo a comer, entre risas y algunos bocados terminamos de cenar.
cole: te compre un detalle.
cole se para y trae una bolsita, me la da y la abro, dentro hay una cajita la abro y es un collar con mi nombre.
tu:por dios es hermoso amor.
cole: te gusto?
tu: me encanto, gracias *lo abraza *
tu : me lo pones.
cole: claro.
cole se levanta y mueve mi cabello a un lado y me coloca el collar sus llemas de los dedos tocan mi cuello y se me eriza la piel, me abrocha el collar y me besa el cuello, sonrío y luego me da un beso en la mejilla.
cole: te parece si vamos a la cabaña.
tu: cual cabaña?
cole: una que está por aquí ven vamos.
nos paramos me toma de la mano y me lleva hasta la cabaña, abre la puerta y entramos hay una chimenea y la enciende la cama tiene pétalos de rosas y el suelo velas aromáticas.
cole: te gusta?
tu:si se ve muy lindo.
cole: gracias, yo lo decore.
tu:pues te quedo muy bien.
cole me sonríe y prende un esterio y pone thinking out loud, me toma de la mano y empezamos a bailar al rito de la música es muy lindo de su parte como me a tratado y me a hecho sentir siento que estoy en las nubes con el, y aquí me tienes bailando con mi chico.
A QUI LES DEJO OTRO CAPITULO QUE COMPLETAMENTE A MI ME ENCANTO ESCRIBIRLOS ESPERO Y A USTEDES LES GUSTE LEERLO, LO AMO Y ESCUCHEN LA CA CANCIÓN ESTA MUY LINDA, Y HASTA AQUÍ MI REPORTE JOAQUÍN NOS VEMOS PRONTO 🙃🙃😼.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞
Ficção Adolescenteesta historia se trata de cole y tu. aviso será super hot pero hot 🔞 tendrá faltas de ortografía así que pues ya saben. ESPERO Y LES GUSTE ♥️🥰