al día siguiente, despertaron se arreglaron un poco desayunaron y fueron ala escuela.
louis:hola amor, lista.*te dio un beso
tu:am hola si vámonos, chicas nos vemos al rato.
louis:por dios amor hoy te vez mas gorda, sabes que si engordas ya no te voy a querer verdad.
tu :si amor ya vamos a entrenar para bajar mas rápido.
corrieron 40 minutos al rededor de la cancha en eso se acercó cole ati.
cole:hola t/n, te estoy viendo desde hace aproximadamente 40 minutos y haz dado 90 vueltas corriendo sabes que eso está mal verdad.
tu:por que estaría mal si es ejercicio, al contrario te ayuda.
cole:ejercitarse esta bien pero en exceso no.
louis:buenos días, puedes retirarte galán mi novia y yo estamos ejercitandonos, no nos quites nuestro tiempo.
cole:ahi lo siento principe le estaba diciendo a t/n que *lo interumpiste
tu:que ya ea hora de nuestra clase que si ya nos ivamos cierto cole.
cole acintio de mala gana.
louis:bueno entonces vamos.
los tres chicos se fueron, llegaron al salón y se centaron a esperar a su maestro.
louis:amor ahurita vengo, ire por agua.
la chica acintio, si novio salip del salo y se le acerco cole.
tu:oye cole como te fue en el casting.
cole:bien t/n, oye si iras a mi casa esta tarde.
tu:si claro que iré.
cole:entonces pasame tu dirección por mensaje y llego por ti en la tarde.
tu:claro ahurita que llegue a mi casa te la envío.
louis:ten amor una botella de agua.
tu:ho gracias amor.
luego empezó la clase, salieron al desayuno y la chica no tocó ni un poco su comida solo tomó agua.cole:ven t/n vamos afuera.
louis:no ella se quedará con su NOVIO.
cole:wow no sabía qie te llamabas t/n.
louis:no me provoque sprous pr que no te la acabarás.
ambos chicos se quedaron viendo a los ojos, la chica no sabía qie hacer como hactuar, cole le dio una sonri7y se fue.
Volvieron a clases luego salieron y cada quien se fue a sus casa.
Macarena:t/n, ven baja a comer.
tu:no tengo hambre maca, yo más tarde bajo.
la hermana de la chica asintió y ella se dispuso a comer, se llegó la hora de que el chico recojeria a la chica.
tocaron el timbre y bajo la chica con unos tenis color blanco, una pantalonera gri, su sudadera blanca y por ultimo un chongo/molote.
tu:maca ahurita vengo ire con cole.
Macarena:huu, diviértete pero no demasiado y de preferencia usen protección, todavia no quiero sobrinos. 😏
la chica solo volteo los ojos 🙄, y salió de la casa.
subió al carro de cole.
cole:lista??.
tu:siempre lista.
condujo cole hasta su casa, luego ingresaron a la casa del chico.
cole:quieres unas palomitas, refresco, nieve, brownes, dulces algo.
tu:palomitas y agua está bien.
cole preparo palomitas y un agua de sabor,subieron al cuarto y comenzaron a ver una película luego terminó la película y ae sentaron a platicar.
cole:oye t/n te puedo hacer una pregunta.
tu:si dime 😕☺️
cole:me prometes que no te enojas.
tu:lo prometo.
cole:por que estas con louis.
tu:pues por que mas por que lo quiero.
cole:t/n no por que lo quieras vas a dejar que haga con tigo lo que quiera, sabes ese chico no se por que tiene cara de hablarte y besarte.
tu :pues por qué mas esi novio.
cole:por dios has conocido a un novio que ande hablando, sus intimidades de el y su novia con toda la escuela.
tu:disculpa, el no es haci solo una vez lo he escuchado pero me explico que fue todo un mal entendido y que estaba hablando de su ex.
cole:por dios t/n date cuenta eso es una gran mentira, preguntale a cual quier chico de la escuela y te afirmara que louis les cuenta como tienen sexo.
tu:para empezar el y yo no hemos tenido sexo, ahí afirma que es mentira.
cole:ya veo ya veo.
tu:que ves
cole:no ya nada nada quieres jugar un juego de mesa??
tu:no ahora me vas a decir qie pasa por que ami nadie me deja con la i triga asi que habla ya.
cole:louis según enseña tu pack. *mintiendo *
tu:eso es una estupidez y por favor que sea la última vez que intentas separarme de louis eso no va pasar, y sabe ya me voy.
la chica se levantó y se fue el chico la dejo y él cerró su puerta y se puso a pensar la mentira que le había dicho a la chica.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞
Fiksi Remajaesta historia se trata de cole y tu. aviso será super hot pero hot 🔞 tendrá faltas de ortografía así que pues ya saben. ESPERO Y LES GUSTE ♥️🥰