cap 24 🎒😒🙄😐

1.4K 67 5
                                    


tu: ok solo deja llamo a mi papá para qie traiga tu mochila ala casa y luego nos vamos.

llamaste a tu papá y le dijiste y todo correcto luego caminaron hasta tu casa.

tu: mamá ya llegue, traje a c-cole.

tu: tu que haces aqui..

winona: hija se mas amable es tu amigo vino a visitarte, cole pasa hijo que te trae por aquí.

cole: e- este solo vine a acompañar a t/n para que no viniera sola yo ya me voy adiós.

tu: cole pero falta que mi padre te traiga tu mochila esperarlo.

cole: si t/n sabes la tarea la puedo posponer para otro día si yo me voy no quiero acabar mal.

tu: ok cole ahurita voy a tu casa si quieres que mi chofer te lleve.

cole: no asi estoy bien de hecho vivo a 4 cuadras. 😅

tu:ho no sabía, bueno ve con cuidado gracias por acompañarme.

cole: no ati, señora rayder hasta luego que este bien.

winona: hay hijo ten cuidado y habla cuando llegues adiós.

cole salió de la casa y se fue a la suya volvemos a contigo.

tu: y tu louis que haces aqui 🙄.

louis: ho vine a visitarte pero me encuentro con una linda sorpresa.

tu: pues es mi casa yo puedo llegar con quien quiera a la hora que quiera.

winona: hija y tu hermana.

tu: salió con un amigo dijo que en un rato llega.

winona: 0k entonces vamos a cenar louis te quedaras a cenar.

tu:que no el ya se va.

louis:claro señora los acompañaré a cenar.

tu lo fulminaste con la mirada el se hizo el que no sabía y te sentaste a un lado, tu madre les sirvió.

tu: mamá hay fruta en el refrigerador.

winona: si ese será el postre.

tu: bueno entonces yo no tengo hambre quiero fruta.

winona: pero no haz comido nada te la haz pasado trabajando.

tu: si mamá pero quiero fruta y punto.

te paraste de la mesa tomaste un vaso de fruta y mientras la comías volteabas a ver a louis con depresión.

pasaron un rato louis y tu madre platicaban tu estabas en tu celular cuando llego tu padre.

David: hola familia ya llegue hija ya traje la mochila de cole pensé qie estaría aquí.

tu:no papá se tuvo que ir pero ahurita yo se la llevó.

David:hija pero ya son las 12 de la noche ya es tarde mejor ya mañana.

tu: si papá tienes razón yo ya me iré a dormir. * ignorando a louis c9monsi no estuviera

louis toce falsa mente

louis: bueno yo ya me voy estuvo muy rico todo pero ya es tarde con permiso señores.

winona: hasta luego hijo cuando quieras puedes volver a venir.

tu: no creo mamá pero lo intentará. 🙄😁

louis y tu fueron a la puerta.

tu: no quiero que vuelvas a venir mientras yo no esté entendiste.

louis: que para poder venir y sentarte con cole y comer en familia con tu AMIGO y te molestas por que comes con tu familia y NOVIO.

tu: pues de pérdida cole es caballeroso y me trata bien en cambio tu nada de eso se lleva bien con mi padre tu no ahurita ni la palabra le dirijiste, si y ya me voy a meter estoy cansada.

louis te tomo de la muñeca

louis: tienes prohibido acercarte a cole si te veo cerca me las vas a pagar entendiste si o no.

tu: en primera sueltame y en segunda soy libre yo puedo hacer lo que sea.

de una o de otra forma te safaste de su agarre y corriste dentro de tu casa subiste arriba te pusiste pijama y te acostaste a dormir,  día siguiente como siempre tu rutina para ir ala escuela, fuiste a tu salón y ya estaba cole ahí.

tu: hola cole ten aqui esta tu mochila.

cole: gracias t/n. *lo dice frío y sin mirarte a la cara

tu: cole éstas bien.

cole: si por favor vete a tu lugar no quiero que me causes problemas.

tu: pero por que problemas.

cole: bueno veo que no te quieres quitar me voy.

cole se fue a otro pupitre y tu te quedaste sacada de onda y un poco molesta por la actitud de cole, luego de rato empezaron las clases.

ESPERO Y LES ALLÁ GUSTADO ESTE CAPITULO TOMEN AWUA Y DUERMAN BIEN 🙃

AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora