tu: cole me puedes pasar los marcadores.
cole:si ten.
tu:g-gracias.
cole:denada.
terminaron de hacer el proyecto acomodaron todo para mañana y se pusieron a guardar todo.
tu: cole falta un marcador ayudame a buscarlo.
cole: si pero tu los usaste donde lo dejaste.
tu: nose ayudame a buscar.
ambos se pusieron a buscar, hasta que le fijaste debajo de la cama y ahi estaba.
tu: cole cole ya lo encontré solo q-que no lo alcanzo.
cole: aver deja veo si yo puedo
ambos intentaban agarrar el marcador.
cole: listo lo tengo.
ambos se pararon al mismo tiempo y quedaron muy cerca.
pov de cole.
t/n y yo nos paramos del piso después de de la larga búsqueda del marcador, cuando nos paramos quedamos muy cerca ambos nos veíamos con ternura, podía ver en los ojos de t/n el deseo que tenia por besarme al igual que yo aunque ambos sabíamos que esta mal lo deseábamos, nos acercamos un poco más y más estábamos a punto de besarnos....
hasta que abren la puerta.
Dylan: oye cole te e-es.... ooo este lo siento biene en un mal momento. * se iva a ir
tu: no Dylan pasa solo estábamos buscando un marcador.
Dylan: si claro el marcador no va estar en sus labios *susurro
tu: que dices Dylan 🤨.
Dylan: este que cole te llaman * le da el teléfono
cole: y quien es.
Dylan: un productor.
cole: a ok gracias * Dylan se fue
hable con el productor de la película en la cual voy a participar me dijo algunos puntos importantes entre otras cosas.
cole: lo siento t/n esta llamada era importante.
tu: si cole no importa, de hecho ya me tengo que ir.
cole: ho esta bien no quieres que te lleve a tu casa.
tu: no a qui afuera esta mi chófer no te preocupes, nos vemos mañana.
t/n me dio un beso en la mejilla y salió del cuarto, de verdad desearía que este beso no fuera en la mejilla si no en la boca.
fin del pov de cole.
t/n subió al coche de su chófer y la llevó a la casa cuando llegó estaban sus padres en el sofá dormidos ella subió a su habitación se desmaquillo y se puso su pijama.
hizo su rutina de skin care y se durmió.
al día siguiente despertó se arreglo, desayuno y se fue a la escuela, llegó y fue a su salón por que tenía clase a primera hora, entro tomaron todas las las clases sin excepción alguna, ala hora de salida tu padre iría a recojer a ti y a tu hermana pues irían a lo de su papel en la película.
llegaron al set y esperaron a que llegarán todos.
pov de t/n
estaba junto a mi hermana esperando a que llegarán todos cuando en eso veo entrando a cole, cuando lo vi me sorprendi y me alegre pues sería mi compañero de trabajo.
cole: Buenas tardes, ho hola t/n que hace a aquí 🤨
tu: am trabajaré de protagonista en la nueva película de mi papá.
cole: que como no lo imagine yo también trabajaré con tu papá.
tu: wow que padre seremos compañeros de escuela y trabajo.
ambos reímos, luego de un rato papá nos llamo a todos a otra sala y nos dio nuestro guiones.
fin del pov de t/n
ESPERO Y LES ALLA GUSTADO ESTE CAPITULO, GRACIAS POR SU APOYO.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞
Fiksi Remajaesta historia se trata de cole y tu. aviso será super hot pero hot 🔞 tendrá faltas de ortografía así que pues ya saben. ESPERO Y LES GUSTE ♥️🥰