Empezar De Nuevo

91 18 42
                                    

Luego de conducir un par de cuadras desde el restaurante intrigado por el interés que me había despertado Theo me di cuenta que realmente no quería asistir a clases ese día, así que regresé a mi apartamento y me recosté en la cama.

Después de días de semanas de insomnio realmente solo quería descansar un poco de todo.

Cerré los ojos y lentamente caí en ese vacío de semi conciencia al que vas cuando comienzas a dormirte y seguí pensando en que era lo que me intrigaba de Theo. Como una satírica comedia griega una voz vino a mi encuentro en ese oscuro vacío.

-"Si no te conociera diría que estás sintiendo algo por ese chico"

Me volteé a todos lados, no veía a nadie, solo era obscuridad, ¿De dónde venía esa voz?

-"¿Quién eres?" pregunté.

-"Sabes perfectamente quién soy"

Lo sabía, esa voz jamás saldría de mi cabeza y mis pesadillas.

-"Dorian..." dije casi en un susurro.

De pronto como si hubiese estado allí todo el tiempo sin darme cuenta lo vi frente a mi sonriendo.

-"¿Es otra pesadilla?" pregunté preocupado.

-"Eso depende de ti, pero me atrevo a decir que esto es distinto"

-"¿Por qué estás aquí?"

-"Por qué tu me trajiste, soy simplemente un producto de tu subconsciente"

No pude evitar sonreír.

-"Siempre un sabelotodo" respondí.

-"Claramente estoy aquí por alguna razón... Dime cual"

-"No lo sé" respondí encogiendome de hombros.

-"¿Es por ese chico Theo?" preguntó sonriente.

-"No lo sé... No lo creo"

-"Creo que sientes algo por él River"

-"¿Sentir?" buffé "Ya no puedo sentir nada después de ti"

-"Te estás castigando a ti mismo por algo que sabes que hiciste mal... ¿No crees que deberías tratar de solucionarlo en lugar de solo culparte y cerrarte a los demás?"

-"¿Que quieres que haga?"

-"Que busques una solución" respondió dando un paso hacía atrás.

-"No sé que hacer"

-"No puedo decirte"

-"Entonces dime ¿Que debería hacer si no encuentro descanso alguno en mis sueños? ¿Que puedo hacer si mi sombra es mi única compañía?
Y dime finalmente... ¿Que puedo hacer si al ver tu sonrisa comprendí que jamás iría unida a la mía?"

-"¿Acaso no ves que ya empezaste a hacer algo al respecto? "

-"No entiendo..."

-"Ya aceptaste que lo nuestro no es posible, entendiste que todo lo mal que has hecho te ha dejado solo y entendiste que no quieres seguir así"

-"No quiero volver a sentir... No quiero seguir perdiendo personas... No quiero"

-"Si no te atreves a sentir jamás encontraras personas que se queden contigo River"

Retrocedió aún más.

-"Espera, Dorian... No te vayas.." estire mi mano para alcanzarlo pero solo se alejaba más y más en la obscuridad.

Desperté sobresaltado sobre mi cama. La luz se colaba por mi cortina, probablemente ya era pasado el medio día.

-"Lo siento" dije en voz alta. No entendí por qué lo dije, pero al hacerlo, sentí está presión en mi pecho hacerse mucho más ligera.

Pasaron unos minutos antes de darme cuenta que tenía lágrimas en los ojos,había sido un sueño, pero lo recordaba a la perfección.

¿Podría acaso volver atrás el reloj y perdonar todos mis pecados?... ¿Podría acaso empezar de nuevo?

Me puse de pie y fui al baño a lavarme la cara,necesitaba despertar, así que fui a la cocina y me preparé un café. En completo silencio tomé mis apuntes de la clase y mientras bebía mi café comencé a estudiar para el examen.

Necesitaba distraerme de ese sueño y de todo lo que implicaba, realmente no quería pensar en ello por el momento y de todas formas debía estudiar para ese examen, considerando mis bajas asistencias, me preocupaba de al menos tener buenos resultados en los exámenes, si bien es cierto sabía que tenía poco interés por la Universidad, también sabía que fallar significaría volver a Silvertown y eso era algo que definitivamente no quería hacer, no podía vivir en casa con ese constante conflicto ni menos recorrer las calles teniendo encontrarme con Dorian o Dann.

Luego de un par de horas de estudio mi teléfono sonó,era Baco.

-"¡Hey campeón!"

-"Hey" respondí

-"¿Todo bien? No viniste al resto de las clases.

-" Si, solo necesitaba descansar "

-" Bien... ¿Recuerdas que dije que pasaría a dejarte los apuntes para el examen a las 4 verdad? "

-" Si" respondí.

-"Pues..."

El timbre de la puerta sonó y me levanté a abrirle a Baco aún con el teléfono en el oído, pero cuando abrí la puerta estaba Jensen sonriendo con un cuaderno en las manos.

-"No pude ir así que envié a mi primo"

-"Así veo" respondí sin moverme.

-"Supuse que no te molestaría" dijo Baco riendo en mi oído.

-"Eres un idiota" dije.

-"Lo sé" respondió y cortó el teléfono.

-"¿Era mi primo?" dijo Jensen sonriente.

-"Si"

-"Se supone que te avisaría antes de que yo llegara... Me pidió que te trajera estos apuntes... Espero que no te moleste" dijo entregandome el cuaderno.

-"No para nada" dije tomando el cuaderno.

-"Bueno... Yo... Em... Creo que me voy" dijo dándose media vuelta.

-"¿Quieres pasar?" pregunté.

Se volteó a mirarme.

-"Si quieres" dijo sonriente.

-"Sí quiero"

-"Bien, porque yo también" respondió levantando una ceja con una sonrisa coqueta.

Y así empecé de nuevo.

Shooting Stars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora