Ni siquiera me pregunten que clases tuve ese día, honestamente y con toda razón, mi cerebro tenía un revoltijo de pensamientos que lo mantenían ocupado y no, no eran las clases de historia del Señor Lynch que contaba en forma teatral lo sucedido en la segunda Guerra mundial.
A la hora del almuerzo tomé mi bandeja y me senté en una mesa vacía, puse play a mi teléfono y "Crazy" de Lost Frequencies me hizo compañía.
¿Es mi imaginación o había sentido algo en mi estómago cuando Dann dijo lo del libro?<<They can call me whatever they want, So what if I am crazy?>> salió de mis audífonos a modo de respuesta. Probablemente solo estoy loco.
-"¿Te molesta si te acompaño?".
Levanté la vista y vi a Ren frente a mi, me encogí de hombros como respuesta mientras "Crazy" de Gnarls Barkley comenzaba de manera rítmica en mi teléfono.
-"¿Te gustaría cenar en mi casa? Le conté a mi mamá lo del cuaderno y quiere agradecertelo"
-"No puedo, debo cuidar a mis hermanos, pero gracias" dije sin mirarlo mientras comía mi ensalada.
-"Oh quizás puedas el fin de semana" dijo con una sonrisa enorme.
-"Quizás" dije encogiéndome de hombros.
Estabas siendo un patán, pensarán, no, estaba evitando que el chico se me colgara como llavero el resto del año y de paso evitar que Chad nos quisiera dar una paliza por vernos juntos.
-"Bien" dijo volviendo la mirada a su bandeja.
Yo hice lo mismo y tomé el vaso de jugo para darle un sorbo.
-"Soy gay" dijo sin más, mirando su comida.
Mi mano con el vaso se detuvo en la mitad de la trayectoria, me quedé paralizado.
-"¿Que?" pregunté bajando el vaso.
-"Soy gay" dijo nuevamente pero esta vez más fuerte.
-"No, me refiero a ¿por qué me lo dices?" dije quitandome el audífono.
-"Oh, no es secreto ¿Sabes? Todo el pueblo lo sabe, por eso siempre me molestan y golpean y bueno... Me evitan" dijo mirándome a los ojos.
-"¿Por qué los dejas?"
-"Ja, no lo entiendes" dijo acercándose un poco para que el resto no escuchara "Silver Town es el hogar de personas muy ricas y poderosas, pero no solo son dueños de Silver Town, ellos descansan en sus costosas terrazas tomando el sol mientras dominan cientos de compañías alrededor del mundo, las personas más influyentes del país viven aquí y no solo eso, solo les importan las apariencias y eso incluye aparentar ser buenos católicos, son probablemente el pueblo más homofóbico que existe en este país, no gano nada tratando de evitar que me discriminen cuando los que lo hacen son dueños de la justicia, la policía y probablemente cualquier universidad a la que quieras ir o empresa en la que quieras trabajar " dijo golpeando con su puño la mesa.
-" De acuerdo..." fue todo lo que logré sacar de mi cerebro.
-" Es por eso qué cuando me defendiste ayer no supe que hacer o que decir, jamás me habían defendido y estoy sumamente agradecido contigo, por eso voy a decirte esto... Ten cuidado Dorian, lo digo en serio, te juntas con los peores, Dann y River cenan en la casa presidencial para navidad desde que nacieron, sus vidas están definidas antes de que aprendieran a hablar "
-"Lo tendré en mente" dije levantándome de la mesa, caminé hacía el patio molesto. Me había molestado lo que había dicho, por supuesto que me daba igual lo que dijo de River, pero lo de Dann me molestó, solo llevo hablando con él dos días, pero no creía que fuera justo juzgar a alguien por quienes son sus padres, sabía lo que se sentía ... El sonido de mi teléfono me sacó del transe.
<<Tia Lyn va por los gemelos hoy, ¿por qué no te quedas a alguna actividad escolar? Haz amigos. Papá >>
Esa era básicamente la forma de decirme que la fanática homofóbica de mi tía Lyn estaría en casa y que prefería que no me encontrara con ella a discutir como siempre lo hacemos.
Me senté bajo un árbol y me puse los audífonos "Wake me up" de Avicci sonó en mis oídos y cerré los ojos.
<<They tell me I'm too young to understand
They say I'm caught up in a dream
Well life will pass me by if I don't open up my eyes
Well that's fine by me
So wake me up when it's all over>>Qué adecuada letra para la vida de un adolescente ¿No creen?. De pronto algo golpeó mi estómago y abrí los ojos de golpe, era una manzana.
-"Me recordaste al dibujo de Isaac Newton del libro y pensé que te faltaba la manzana" dijo Dann sonriendo.
-"¿Como es qué siempre que hablas de libros me golpeas con algo?" pregunté sonriendo mientras me quitaba los audífonos.
-"Son el golpe de gracia, para que no olvides el anécdota" dijo mientras se sentaba a mi lado.
-"Fascinante teoría, no te quejes si la pongo en práctica un día"
-"¿ Que escuchamos?" dijo quitándome el audífono del oído y poniéndolo en el suyo. "Avicci, genial, fui a un par de conciertos antes de que se fuera de las pistas "
-"¿Un par?"
-"Varios, a Hannah le encantaba"
-"¿Por qué no vino a clases hoy? ¿ Está enferma?"
-"No solo fue de compras con Sora , tenía mucho que comprar"
-"¿Compras?" pregunté riendo sin creerlo.
-"Si, va a pasar dos años en Europa y necesita muchas cosas"
-"¿Se va a Europa?" pregunté sumamente sorprendido.
-"Así es, la próxima semana" dijo quitándome el teléfono y buscado entre mis listas de reproducción.
-"Oh, ¿y que pasará con..."
- "¿Nosotros? Oh no estamos tristes para nada, prácticamente ni somos novios"
-"¿Que?"
-"Si bueno, nuestra relación es exactamente lo que todos, principalmente nuestros padres; esperan de nosotros. Al principio fue real, intenso, luego comenzaron las diferencias y nos dimos cuenta de qué no era la forma en la qué nos queríamos. Somos muy buenos amigos pero no queremos ser novios. Pero no había forma de terminarlo ¿Sabes? La presión y las expectativas sobre ambos eran imposibles, así que Hannah decidió convencer a sus padres de que debía pasar un tiempo en Europa para crear influencias y preparase para estar a cargo de la compañía, ese fue nuestro escape "
-" ¿Osea que es una farsa? "
-" No realmente, el cariño es real... Y vaya si el sexo lo es" dijo riendo y levantando una ceja de forma maliciosa "pero se necesita más para una relación amorosa"
-"Vaya, jamás me hubiese dado cuenta si no me lo dices"
-"Esta es la canción... ¿Te has dado cuenta de que cada cosa que te digo te sorprende?" dijo quitándose el audífono y entregándomelo.
-"Creo que si" respondí riendo.
-"Eres como un niño que recién está aprendiendo a vivir... Y yo, mi querido Dorian, te voy a mostrar el mundo" dijo guiñando un ojo y apretando play en mi teléfono.
Se puso de pie y se marchó. "The Wild Boys" de Duran Duran sonó mientras lo veía caminar y mi cerebro luchaba por entender lo qué había pasado, me quedé ahí sentado bajo el árbol, con la manzana en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Shooting Stars
RomantizmDorian es un adolescente complicado como muchos otros, pero luego de la muerte de su mamá decide salir del closet lo que causa una ruptura en la relación con su padre, no muchos saben su secreto, pero alguien en la escuela lo descubre y se encarga d...