Nuevamente la luz colándose por la ventana, el martilleo en la cabeza por el alcohol de anoche, las botellas en el piso, y la alarma que sonaba una y otra vez.
Me levanté con pesadez y tomé una ducha, me vestí, subí a mi jaguar negro y conduje hasta la cafetería.
-"Americano grande" dije con gafas en los ojos para cubrir la sensibilidad a la luz qué aún tenía.
La chica me dió la boleta y me senté en una silla a esperar mi café, las voces de las personas retumbaban en mis oídos.
-"¡Hey pero si no es mi campeón!" gritó una voz golpeando mi espalda.
-"Baco" dije notoriamente irritado por el sonido.
-"Vayaa, alguien tuvo una mala noche" dijo riendo.
-"¿No deberías estar en la universidad ya?" pregunté.
-"En camino, le muestro a mi primo el barrio" dijo sentandose frente a mi.
-"¿Es tu primo invisible?"
-"Está en el baño genio" dijo riendo "¡Ah ahí viene!" dijo agitando su mano para que el chico lo viera.
Se paró a mi lado y me sonrió.
-"Este es mi buen amigo River, River este es mi primo..." dijo Baco pero el chico lo interrumpió.
-"Jensen"dijo ofreciéndome una mano y una sonrisa que solo podía calificar como atractiva.
-"River" dije levantando la cabeza sin darle la mano.
-"Un gusto" dijo sentandose junto a Baco "¿También vas a la universidad con Baco?" preguntó.
-"¡Grande americano para River!" gritó la barista.
-"A veces" respondí levantándome y caminando a la barra por mi café.
-"¿A que te refieres con a veces?" preguntó Jensen.
-"Que solo va a veces" dijo Baco riendo.
-"Adios" dije caminando a la puerta.
-"¡Te veo luego campeón!" gritó Baco.
-"Como sea" respondí saliendo irritado. La cabeza me estaba matando.
Subí al jaguar y me dirigí hasta el estacionamiento de la universidad, le di varios sorbos al café y decidí ir al menos a esa clase de la mañana.
Lancé el vaso de café vacío al basurero y fui por otro a la cafetería antes de entrar a clases. Estaba en la fila para pagar cuando alguien se me acercó.
-"¿No acabas de tomarte un café?" preguntó.
-"Uno no es suficiente" respondí sin mirarlo.
-"Cuando tienes resaca supongo que no" dijo sonriendo.
Me volteé a mirarlo, sonreía.
-"Supongo que las gafas me delatan" respondí.
-"Bastante"
-"¿También vienes por un café?" pregunté.
-"No, quería una botella de agua, olvidé pedirlo en la cafetería con mi primo hablando sin parar"
-"Baco habla mucho" respondí.
-"Y tu no hablas nada"
-"¿Estás tratando de descifrarme Jesse?"
-"Jensen" respondió corrigiendome pero no se veía molesto.
-"Claro" respondí.
-"¿Es acaso posible?" dijo intrigado.
ESTÁS LEYENDO
Shooting Stars
RomanceDorian es un adolescente complicado como muchos otros, pero luego de la muerte de su mamá decide salir del closet lo que causa una ruptura en la relación con su padre, no muchos saben su secreto, pero alguien en la escuela lo descubre y se encarga d...