Quiebres

62 11 8
                                    

Ya habían pasado 3 meses desde que Jensen y yo comenzamos a salir, era algo totalmente nuevo para mí, era una experiencia extraña pero por alguna razón me obligaba a mi mismo a querer estar en él , como si algo dentro de mi necesitara aferrarse a la relación para sentirse normal y completo.

-"No podré cenar contigo esta tarde, debo estudiar para un examen, pero te veo en la noche " dijo Jensen dando un sorbo a su café mientras caminábamos a nuestras respectivas clases.

-"No hay problema" respondí algo decepcionado.

-"Promete que comerás algo"

-"Si, creo que me pasaré por Betty's camino a casa" dije encogiendome de hombros.

-"¿Betty's?" preguntó con un extraño tono de voz.

-"Si ¿por qué?" pregunté extrañado.

-"Es solo que Betty's es un restaurante con muy poca variedad para alguien vegetariano y aún así vas muy seguido" dijo algo tenso.

-"Me gusta su ensalada de falafel"

-"Ya" dijo notoriamente molesto "Te veo luego" dijo alejándose rápidamente.

No entendí que había ocurrido, pero para ser justos, normalmente no lo sabía con Jensen.

-"Vaya tipo" dijo una voz detrás de mi.

-"Es grosero escuchar conversaciones ajenas Beyland" respondí caminando.

-"¿Lo es? Lo siento, tu eres el experto en eso" dijo riendo.

-"¿Experto?" pregunté.

-"En ser grosero" dijo con una sonrisa burlona.

-"Idiota"

-"Claramente" dijo caminando a mi lado "Pero ya enserio, me sorprende esa relación con Jensen, es que es tan... No lo sé... Siento que no es bueno para ti"

Lo mire con una ceja arriba.

-"No, claramente no digo que yo si lo sea, puaj, dios no... Pero enserio viejo, me preocupo por ti y siento que esa relación no te hace bien"

-"Habló el experto en relaciones" respondí.

Me miró notoriamente dolido.

-"Bien, ignorame, ya no trataré de ayudarte" se dio media vuelta y se fue.

El comentario me había molestado un poco, desde que comencé a salir con Jensen varias personas habían manifestado molestias al respecto, es como si nadie quisiera que fuéramos felices.

Debo admitir que desde que comenzamos a salir pasábamos una cantidad enorme de tiempo juntos, casi ya no hacíamos nada sin el otro, lo que, ahora que les digo esto, suena totalmente ridículo e innecesario, pero claro, en ese momento no me parecía que fuese así.

Entré al salón y me senté junto a Baco.

-"¿Y esa cara?" preguntó intrigado.

-"Nada" respondí moviendo la mano.

-"Ya, ¿supongo que no me pondrás una excusa para ir a la fiesta hoy cierto?"

-"¿Fiesta?"

-"Si es una broma no es graciosa... ¿Tío enserio lo olvidaste? Es mi fiesta de despedida.. Me voy la otra semana a Alemania.

-" Oh... Olvidé que era hoy... Claro que iré "

-" Más te vale"dijo volteanose en dirección al profesor que acababa de entrar.

Saqué rápidamente mi teléfono y le envié un mensaje a Jensen.

<<Te paso a buscar a tu casa esta noche? >>

Shooting Stars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora