Algo curioso ocurrió cuando me levanté al día siguiente para ir a clases, había tenido un sueño horrible pero me sentía bien por alguna razón.
Había decido no dejar que el sueño me afectará y por primera vez en mucho tiempo desperté con ánimo, con ganas de levantarme e ir a la universidad, era un día totalmente nuevo y el sol brillaba, por alguna razón por primera vez en mucho tiempo supe que estaría bien.
Subí al jaguar y pasando por afuera de la cafetería sin siquiera pensar en un americano conduje hasta el estacionamiento de la universidad y me dirigí al salón para tomar el examen, que para ser justos había estudiado bastante.
Baco me dio una enorme sonrisa al entrar.
-"¡Hey campeón! ¿Que tal mi regalo del día de ayer?" dijo riendo.
-"No creo que a tu primo le guste que te refieras a él como un regalo para mi" respondí sin más.
-"Bien...eso es cierto, me refería al regalo de la oportunidad de que hablarán..."
-"Ya..." respondí.
-"¿Entonces?" dijo intrigado.
-"Saldremos hoy" dije encogiendome de hombros.
-"Vaya" dijo golpeando mi brazo.
No pude evitar sonreír.
-"Lo sé" dije sonriendo.
El profesor entró al salón y entregó las hojas del examen, era bastante extenso, pero por suerte había estudiado lo necesario, ya que recordé todo lo que debía responder.
Finalmente y bastante ansioso salí del salón y me dirigí al estacionamiento.
Jensen estaba apoyado en mi jaguar. Sonreí.
-"¿Que tal?" dijo sonriendo de manera coqueta.
-"Me fue bien" dije encogiendome de hombros.
-"Me refería a cómo me veo junto a tu auto, pero bueno" dijo riendo.
-"Llamativo"respondí sonriendo.
-" Me conformo con eso por ahora "
-" Bien" dije acercándome "¿Que quieres hacer?"
-"¿ Quieres ir a mi casa?"
-"Sin rodeos" dije levantando una ceja.
-"Me refería a ver mi estudio de fotografías...pero me conformo también" dijo riendo.
-"Bien, súbete" dije desbloqueando las puertas del auto.
-"No tienes que pedirlo dos veces" dijo abriendo la puerta.
Conduje por las calles de Reim City mientras Jensen me daba indicaciones para llegar a su lugar, finalmente nos detuvimos en un edificio de departamentos anaranjados no muy lejos de los pubs donde solía frecuentar.
Subimos por las escaleras hasta el cuarto piso y Jensen abrió la puerta con la llave que se encontraba bajo el tapete.
-"Siempre olvido la llave" dijo sonriendo.
Entramos al departamento y en medio de él un sofá anaranjado estaba rodeado de trípodes de cámara y paneles de tela blancos, verdes y negros donde probablemente Jensen sacaba fotografías.
-"¿Así que este es tu estudio?" pregunté.
-"Si... Me gusta fotografiar a las personas" respondío. "Ocultan muchas cosas pero nada escapa una fotografía"
-"Es una analogía interesante" respondí.
-"Tú eres interesante" respondió caminando hasta el mesón junto a la sala que separaba el espacio de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Shooting Stars
RomanceDorian es un adolescente complicado como muchos otros, pero luego de la muerte de su mamá decide salir del closet lo que causa una ruptura en la relación con su padre, no muchos saben su secreto, pero alguien en la escuela lo descubre y se encarga d...