Estábamos acostados sobre mí cama abrazandonos, habíamos dejado de llorar encontrando consuelo en el abrazo del otro.
-"No sabes cuánto te extrañé" suspiró Dann acomodando mi cabello.
-"Y yo a ti" dije besandolo.
-"Creo que jamás imaginé que esto terminaría así"
-"Tampoco yo..." respondí con un suspiro.
-"Dorian... Creo que..." dijo soltandome y sentándose sobre la cama.
-"¿Que ocurre?" pregunté sentandome también.
-"Creo que es tiempo de hablar... De todo lo que pasó mientras estábamos separados"
-"Yo..."
-"No, no es una acusación, es solo que... No fui en absoluto la mejor versión de mi mismo cuando estuve en Ámsterdam... La pena e impotencia eran tan grandes que simplemente traté de sobrellevar el dolor de formas que no me siento orgulloso...."
-"Entiendo..." dije lentamente.
-"Tampoco espero que hayas sido casto y puro esperando por mi, pero creo que para que esto funcione debemos decirnos lo que ocurrió...ser honestos"
-"No estoy seguro de que..."
-"Yo si" dijo poniendo su mano en mi mejilla "quiero estar contigo Dorian Nehaus, es todo lo que quiero en estos momentos y en mi futuro cercano, no puedo prometer que estemos juntos para siempre... Pero si está en mis manos, así será"
Se acercó y me beso lentamente.
-"Bien" respondió "tienes razón"
-"Entonces yo iré primero..." dijo acomodandose el cabello incómodo.
-"Al princio llegué a Vienna, estuve un par de semanas sumido en una total depresión y encierro total en el hotel, hasta que decidí que tenía que comenzar a hacer algo para evitar el dolor, fue entonces cuando me fui a París..."
-"¿París?" dije levantando una ceja de forma sarcástica.
-" Claro" dijo soltando una pequeña risa "La ciudad del amor, pero también tienen muy buenas fiestas, conocí un par de personas con las cuales comencé a beber bastante, un par de drogas debes en cuando y entonces un día simplemente me borré, recuerdo estar bebiendo en la fiesta y luego simplemente desperté al día siguiente en la cama con un chico"
Cerré los ojos tratando de evitar la punzada de celos.
-"Continúa" dije por lo bajo.
-"Me sentí muy mal luego de eso y decidí contactarme con Hannah para estar con alguien conocido, para buscar refugio y ayuda de la conducta tan errática que estaba teniendo, pero sin saberlo solo encontré alguien que la fomentaba, con Hannah todo era fiestas , drogas y alcohol repetidamente, tuve sexo con Hannah la primera semana, pero fue vacío sin sentido...lo juro"
-"Pero ella te amaba..."
-"Yo no lo sabía y si lo sabía me negaba a aceptarlo por qué no pensaba en nadie románticamente más que en ti... Finalmente terminé teniendo en sexo sin sentido y totalmente carente de sentimientos con un par de personas más, fue cuando me di cuenta que Hannah se molestaba por mi falta de atención hacia ella, comencé a salir más sin invitarla, caí hasta el fondo en drogas y alcohol... No encontraba la salida... Hasta que un día saliendo de la ducha escuche la conversación entre Hannah y Ren que te conté cuando llegue... Y pues eso fue todo"
-"¿Cuántas personas?" pregunté.
-"No hagas eso" dijo suspirando.
-"Seamos honestos dijiste"
ESTÁS LEYENDO
Shooting Stars
RomanceDorian es un adolescente complicado como muchos otros, pero luego de la muerte de su mamá decide salir del closet lo que causa una ruptura en la relación con su padre, no muchos saben su secreto, pero alguien en la escuela lo descubre y se encarga d...