¿Me Extrañarían?

94 15 51
                                    

Jensen se sentó en el sofá mientras yo sacaba unas latas de refresco del refrigerador.

-"Es un lindo departamento" dijo mirando al rededor.

-"Supongo" respondí.

-"¿No lo crees?" preguntó.

-"En realidad ni siquiera lo he decorado, solo tiene muebles, ya sabes, no creo que sea la gran cosa"

-"Supongo que aún le falta algo de personalidad, pero nada que no se pueda arreglar" dijo sonriendo.

-"¿Entonces porque decidiste estudiar en Reim City?" pregunté cambiando el tema.

-"Bueno, Baco y yo vivimos en un pueblo pequeño y ya sabes lo que dicen"

-"Pueblo chico, infierno grande" respondí sentandome a su lado en el sofá.

-"Exacto" dijo alzando la lata como brindando.

-"También soy de un pueblo no muy grande" dije encogiendome de hombros.

-"¿Enserio?" preguntó extrañado "¿Dónde?"

-"Silvertown" dije con notoria tensión.

-"¿Estás de broma? Es un pueblo relativamente pequeño, supongo, pero viven las personas más ricas e importantes del país"

-"Ajá..." dije sin intensión de seguir esa línea de conversación.

-"¿Y porque Reim City?"

-"Quedaba lejos, buenas universidades, buenas fiestas"

-"Supongo que la oferta curricular de Reim University no era una de las razones" dijo riendo.

-"No"

-"¿Ya decidiste que carrera vas a elegir al terminar el curso en Reim University?" preguntó.

-"Ni siquiera un poco"

-"Ya veo... Yo me siento inclinado a la fotografía" respondió.

-"¿ Y porqué no estudiaste eso directamente?" pregunté sin entender.

-"Bueno, mis padres no estaban muy de acuerdo... Así que me obligaron a tomar este curso antes de decidir definitivamente"

-"Ya veo..."

-"Aunque me considero bastante talentoso en cuanto al arte fotográfico se trata" dijo con una cara de insinuación bastante clara.

-"¿Enserio?" dije siguiendo el juego.

-"Claro, tu por ejemplo, serias un excelente modelo para mis fotografías ¿Sabes?"

-"No soy bueno con las fotografías, o al menos sonriendo en ellas" respondí encogiendome hombros.

-"Oh bueno... Hay  fotografías que no requieren que sonrías para nada" dijo inclinándose.

No pude evitar reír ante la proposición.

-"Quizás en otra ocasión" respondí.

-"Bien..." dijo retrocediendo un tanto desepcionado.

-"Creo que debo estudiar para el exámen de mañana..."

-"Oh... Si por supuesto" dijo poniéndose de pie incómodo.

-"Pero..." dije tratando de no sonar ansioso "quizás podríamos ir por un café después de mi examen"

Sonrió coquetamente.

-"Solo si me permites fotografiarte un día de estos"

-"De acuerdo" respondí sonriendo de vuelta.

Shooting Stars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora