¿Que Esperabas?

239 37 56
                                    

Luego de una noche prácticamente en vela y haber sido aplastado por los saltos de mis hermanos en la mañana y finalmente arrastrado fuera de la cama por mi padre, me encontraba sentado en la cocina con una taza de café y una mente totalmente ocupada, miles de pensamientos, escenarios, dudas y explicaciones sin sentido atacaban mi cerebro como abejas furiosas, zumbando, picando.

<<Estoy afuera >>

Apareció en la pantalla de mi teléfono. Me levanté, tomé mi mochila casi por inercia y salí de la casa mientras Sora me sonreía de oreja a oreja sacudiendo su mano.

-"Realmente no quiero ir" dije abrochando el cinturón de seguridad.

-"Vas a ir, vas a simular que nada pasó y vas a demostrarle que ganaste la batalla" dijo poniendo un vaso de café en mis manos.

-"¿Pero gané realmente? Ni siquiera sé que fue lo que pasó" dije dándole un sorbo al vaso. "¿Que es esto?" pregunté al notar el sabor intenso.

-"Americano con 4 shots de café, supuse que tendrías esa cara de zombie y te necesitamos despierto y digno" dijo Sora acelerando.

-"Chica lista" dije con una media sonrisa.

-"¿Quieres hablar de lo que pasó?"

-"River me beso" dije medio en trance.

-"Y tu lo besaste de vuelta Dorian"

-"Así fue..."

-"¿Puedo preguntar por qué?"

-"Puedes preguntarlo pero no puedo responderlo por qué ni siquiera yo sé la respuesta a esa pregunta" dije dando otro sorbo al café.

-"¿Te gusta?"

-"No... No lo sé... Creo que no"

-"Eso no suena a una respuesta segura"

-"Porque no lo sé"

-"¿Que sentiste al besarlo?"

-"¿Honestamente?"

-"Si"

-"Hambre"

-"¿Que?"

-"No hambre de comida, sino hambre de más, de besarlo por más tiempo"

-"Diablos..."

-"Lo sé..."

-"No entiendo, osea si, no me mal intérpretes, cualquiera ve esos ojos verdes y esos labios y le dan ganas de arrancarle la camisa y tirarte encima de él y tragartelo a besos y..."

-"¿Hay algún punto en medio de todo eso?" pregunté levantando una ceja notoriamente incómodo.

-"Si, lo siento" dijo sonrojandose "mi punto es que entiendo como te sentiste, lo que no entiendo es por qué lo sentiste, después de todo lo que River te hizo... Y lo que sientes por Dann..."

Dann... Una pequeña puñalada atravesó mi corazón, lo extrañaba, lo necesitaba, nada de esto estaría pasando si no se hubiese visto obligado a marchar, pero aquí estaba yo, sintiendo cosas de la manera más traicionera posible hacia el responsable de todo nuestro sufrimiento, que injusto estaba siendo con Dann, pero no lo estaba haciendo con intención, incluso estaba tratando de evitarlo por completo, pero seguía ahí, empujando para salir a la superficie, ese hambre de querer más, de besarlo aún más.

Llegamos a la escuela y lo primero que hice fue mirar en todas direcciones en busca del Jaguar negro, no tuve éxito, aún no llegaba.

-"Vas a estar bien" dijo Sora tomando mi brazo y guiándome hasta los casilleros. "Solo debes dejar de pensar en ello y seguir adelante"

Shooting Stars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora