Me estaba mirando en el espejo cuando de pronto mis ojos azules ya no eran azules... Vi sus ojos avellana nuevamente, su cabello rubio... Me miraban recriminando mi actuar.
-"Dijiste que volverías por mi" dijo mirándome con recelo.
Lo haré... Lo lo haré, traté de decirle pero las palabras no salían de mi boca.
-"Ni siquiera te estás esforzando, mirate" me regañó.
Lo sé, lo siento... Estar sin ti es más difícil de lo que pensé... Me dejé llevar, traté de tapar el dolor... Me dijeron que me habías olvidado y traté de olvidarte también... Pero es imposible no puedo... Quería gritarle pero no lograba emitir un solo sonido.
-"Supongo que no valen nada tus promesas" dijo dándose vuelta.
Traté de alcanzarlo pero al extender mis brazos el se alejaba más y más, corri detrás de él con todas mis fuerzas pero solo se alejaba más y más.
-"¡DORIAAAAN!" grité.
Desperté de un salto en la cama. Otra pesadilla. Me llevé las manos a la cara, estaba llorando de nuevo. Y el dolor de cabeza venía de mano con la resaca a darme los buenos días y devolverme a la realidad.
-"¡Dioses Dann me vas a matar de un infarto lo juro!" dijo Hannah al entrar a mi habitación.
-"Lo siento... Yo.."
-"Si, otra pesadilla con Dorian" dijo despectivamente "Ya hablamos de esto Dann... Dorian tiene novio, ya te olvidó, es hora de que hagas lo mismo"
-"Lo sé... Es solo que..."
-"¿Que?" dijo impaciente.
-"No puedo... No quiero olvidarlo Hannah"
-"Dann basta, ten" dice extendiendome una cerveza de la pila de latas de mi velador. "Pasa las penas y deja de quejarte"
Tomo la lata y me quedo mirándola, ¿Que he estado haciendo con mi vida?
-"¿Hannah, me puedes dejar solo?" le dije devolviendo la cerveza al velador.
-"Bien... Ya se te va a pasar" dice cerrando la puerta.
Puse mis pies en el piso y miré alrededor de mí habitación, latas de cerveza vacías por todos lados, botellas de licor, restos de brownies mágicos, bolsas de Molly vacías... Soy un completo desastre.
Desde que llegué a Holanda todo había sido muy difícil, luego me encontré con Hannah y pensé que todo sería mucho más fácil... Luego me dice que habló con Sora y que Dorian tiene novio y entonces... Todo se fue en picada, busqué el consuelo en cada bar y club de Ámsterdam y dios sabe si hay muchos de esos... Traté de tapar el dolor con incontables botellas de Vodka, Gin y Whiskey... Bolsas y bolsas de Molly, muchas píldoras y lo que fuera que me borrará el dolor por un par de horas.
Me puse de pie y me observé en el espejo de la habitación, tenía ojeras interminables y el cansancio y el vacío de reflejaba en mis ojos.
El vacío, ese que intenté llenar incansablemente con sexo sin sentido en cada fiesta, chicos, chicas... Nada llenaba el vacío.
No dejaba de imaginar que Dorian estaba del otro lado del espejo y como Alicia, todos los días trataba de cruzar a su lado del espejo.
Decidí tomar una ducha y tratar de aclarar mi cabeza, no sé a quien engañaba cada mañana llega a la misma discusión sobre el desastre que era mi vida y en el momento de tomar una decisión salía a cada una de las fiestas con Hannah y caía nuevamente en el fondo de una botella sin siquiera pensarlo.
-"Voy a tomar una ducha" anuncié a Hannah que estaba en la cocina.
-"Bien... ¿Necesitas compañía allí dentro?" preguntó coquetamente.
ESTÁS LEYENDO
Shooting Stars
RomanceDorian es un adolescente complicado como muchos otros, pero luego de la muerte de su mamá decide salir del closet lo que causa una ruptura en la relación con su padre, no muchos saben su secreto, pero alguien en la escuela lo descubre y se encarga d...