Sonó el timbre y salí corriendo a los estacionamientos, todo el mundo me miraba, todos lo sabían. Corrí en busca del Challenger pero ya no estaba, el grupo de Chad venía hacía mi así que salí corriendo de la escuela y llegué a casa, mis hermanos aún no llegaban y papá tampoco, le di un portazo a la puerta y me senté en el piso junto a la cama.
¿Que había hecho? Lo había arruinado todo, no solo mi vida, la de mis hermanos, mi papá y sobre todo la de Dann... ¡Imbécil, Dorian, eres un imbécil! Nunca debi dejarme llevar por lo que sentía, sabía que ser 100% yo en Silver Town me saldría caro. Pero estaba cansado, tan cansado, de no saber quien soy, de sentirme un extraño frente al espejo, de no permitirme sentir.
Mi teléfono vibró.
Número desconocido :
<<Tranquilo Dorian, es solo la escuela, nadie más lo sabe... ¿O si? >><<¿Pedazo de mierda que quieres de mi? >>
<<Que desaparezcas de mi vista >>
Estaba escribiendo una respuesta cuando entró una llamada, era Dann.
-"Dorian, lo siento, lo saben, lo siento... Todos lo saben, mierda..."
-" Tranquilo, no te entiendo, respira" dije poniéndome de pie y tratando de calmarme yo también.
-"Mi padre, lo sabe, está fuera de éste planeta, no sé que va a pasar"
-"Mierda... ¿Quién se lo dijo?"
-"Llegó un correo a su mail... Pero Dorian, también va dirigido al Capitán Nehouse..."
-"¡MIERDA!" papá lo sabe pensé,, me va a matar.
-"Lo siento, Dorian, lo siento"
Escuché su voz entre cortada, estaba llorando, mi garganta se cerró, mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
-"No es tu culpa, es mía" dije con apenas un susurro.
-"No, no es tu culpa, me gustas, no es tú culpa... Escucha no sé qué quiere hacer papá pero te llamaré en un rato ¿si?"
-"De acuerdo" respondí conteniendo las lágrimas.
-"Y recuerda que..." se detuvo.
*¡¿CON QUIEN MIERDA ESTAS HABLANDO? , DAME ESO AHORA, TE VAS, TE VAS LO JURO! * escuché de fondo y la llamada se corto.
-"¡¿Dann?! ¡DANN! ¡MIERDA!"solté lanzando el teléfono sobre la cama.
Me apoyé en la pared y me senté en el piso, sin poder evitarlo comencé a llorar, el dolor en mi pecho crecía más y más, me estaba ahogando, mientras me sujetaba la cabeza con las manos y golpeaba el piso una y otra vez con los pies.
No era justo, no era justo en absoluto, era primera vez desde que mamá falleció que me sentía tan bien, tan feliz, tan en paz ¿Por qué no podía sentirme así? ¿Acaso no lo merecía? ¿Acaso jamás podría ser feliz?
Mi teléfono comenzó a vibrar sobre la cama. Me levanté y comencé a ver los mensajes.
Número desconocido :
<<¿Crees que el capitán Nehouse responda mi correo?, el señor Brown lo hizo, aúnque no fue muy cortes... >>-"¡PUDRETE!" grité.
Abrí los otros mensajes.
<<Dorian, hablame cuando puedas. Sora>>
<<No es el pueblo indicado para ser gay. Hannah>>
<<Si necesitas hablar solo llama... Ren>>
ESTÁS LEYENDO
Shooting Stars
RomanceDorian es un adolescente complicado como muchos otros, pero luego de la muerte de su mamá decide salir del closet lo que causa una ruptura en la relación con su padre, no muchos saben su secreto, pero alguien en la escuela lo descubre y se encarga d...