Wild de Troye Sivan retumbaba con fuerza en mis oídos.
"Trying hard not to fall
On the way home
You were trying to wear me down, down
Kissing up on fences and up on walls
On the way home
I guess it's all working out, now
'Cause there's still too long to the weekend
Too long till I drown in your hands
Too long since I've been a fool, oh "Mirando al techo de mi habitación, repetía en mi mente una y otra vez lo que había pasado hace un par de horas atrás...
River me había besado y no solo eso, yo le había devuelto el beso, pero no fue inercia, no fue una reacción automática, fue algo dentro de mí que vio a River alejarse y deseó con todas sus fuerzas arrastrarlo de vuelta y no soltarlo. Lo había sujetado del rostro y lo había atraído hacia mí, besándolo nuevamente... Ansioso, sediento, desesperado, de manera intensa y sumamente adictiva, había sido un beso pasional, lleno de angustia y necesidad de no soltarnos.
Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo lo solté y retrocedí; con miedo de lo que acababa de poseerme lo mire; estaba tan sorprendido y asustado como yo.
Lo vi llevarse ambas manos a la cabeza sin entender lo que pasaba; me quedó mirando nuevamente, con lágrimas en sus ojos, con necesidad, con desesperación, con confusión. Se dio la vuelta y se marchó a su auto, mientras yo me quedaba inmóvil, mirando el muelle, pensando en que demonios había pasado y sin entender en qué planeta me encontraba.
-"¿Dorian? ¡Mierda dime que estás bien!" gritó Sora sacudiéndome por los hombros.
Solo pude negar con la cabeza. No fui capaz de articular ni una sola palabra. Sora me llevó a casa en su auto sin decir ni una sola palabra en todo el viaje. Me bajé sin siquiera mirarla y subí a mi habitación.
Y ahí me había quedado por horas, sobre mi cama, mirando el techo sin entender nada.
"Leave this blue neighbourhood
Never knew loving could hurt this good, oh
And it drives me wild"Me estaba volviendo loco, no entendía nada, no estaba seguro de si aquello había pasado realmente, me sentía sumamente confundido, fuera de mí, pero sobre todo me sentía asustado.
Tenía miedo de seguir pensando en lo que había pasado, pero no podía sacarlo de mi cabeza, tenía miedo de lo que haría River, pero no podía dejar de pensar en él, tenía miedo de pensar demasiado o analizar demasiado, porque si lo hacía entonces debía admitir a mí mismo que había disfrutado ese beso, que había sido impulsado a quitarle otro, que estaba anhelando en ese momento con todo mi corazón el hecho de que ese beso jamás hubiese ocurrido y a la vez deseando que volviese a ocurrir.
No podía hacerlo, no, no podía enamorarme de River, era una mierda de persona, me había arruinado, me había quitado a Dann.
Pero entonces sus ojos verdes pasaban por mi mente.
"'Cause when you look like that
I've never ever wanted to be so bad, oh
It drives me wild"—"¡NOOOO!" grité lanzando un cojín contra la pared.
Maldita sea, no, no puedo sentir cosas por River, ¡qué mierda me pasaba!
Es un pedazo de mierda, Dorian, deja ya de pensar en eso, cumpliste tu misión, tuviste tu venganza, se enamoró de ti y le rompiste el corazón, ya nada más que eso.
Cerré los ojos con fuerza, tratando de alejar todos esos pensamientos, todos esos sentimientos, pero los labios de River volvían a aparecer contra los míos, firmes, sedientos, angustiados.
"You're driving me wild, wild, wild
You're driving me wild, wild, wild
You're driving me wild"Puse la almohada contra mi cara y grité, no podía estarme pasando esto, no podía ser real, ¿Qué clase de truco perverso me estaba gastando mi corazón? ¿Por qué River? ¿Por qué él?
- "¿Estás triste, Dorian?"
Me di vuelta de golpe, no había escuchado la puerta. Le sequé las lágrimas con la manga e hice mi mejor intento de sonrisa.
- "No, claro que no, todo está bien, mosqueteros".
-"Papá quiere que vayamos a cenar a la casa de su compañero nuevo", dijo Athos tímidamente.
-"¡Su esposa tiene una tienda de mascotas!" dijo Aramis con una enorme sonrisa. "¿No quieres ir a verlas? Creo que te animaría mucho"
-"No, creo que me duele la cabeza, paso por hoy", dije acercándome a ellos.
- "¿Seguro?" dijeron al unísono.
-"Muy seguro", respondí agachándome para quedar a su altura.
-"¿Te traigo algo para el dolor de cabeza, hermano?" dijo Aramis.
Hermano, pensé, solo me decían así cuando estaban preocupados; ellos sabían que algo me pasaba.
- "Creo que iré por un vaso con agua, ¿pero saben que me haría sentir mucho mejor?"
"¿Qué?" preguntaron al mismo tiempo.
-"Un abrazo", dije extendiendo los brazos.
Ambos saltaron sobre mí haciéndome caer de espaldas, riendo, comenzaron a hacerme cosquillas.
- "Creo que solo me estoy volviendo un poco loco", dije sonriendo.
-"Aquí todos estamos locos", dijo Aramis, golpeándome con un cojín.
Papá entró y nos encontró en medio de risas y una batalla campal de cojines.
- "Vamos a cenar con los Miles, son nuevos en el pueblo y Ronald es un nuevo miembro en la estación policial. ¿Vienes, Dor?"
-"No se siente bien", dijo Athos.
-"Le duele la cabeza", dijo Aramis.
-"Creo que paso, papá, no me siento bien".
-"De acuerdo, vamos al auto, mosqueteros" dijo haciendo que los gemelos salieran de la habitación. "¿Todo bien, Dor?" preguntó cuándo estuvimos solos.
—"Sí, solo quiero descansar un poco", respondí encogiéndome de hombros.
-"De acuerdo, hay pizza en el horno si te da hambre", dijo mirándome.
-"Estoy bien, papá, en serio".
-"Bien, llama si necesitas algo, los Miles no viven muy lejos, unas 4 cuadras, creo".
—"Gracias", respondí tratando de sonreír.
Me devolvió la sonrisa y cerró la puerta.
Me lancé nuevamente sobre la cama cuando mi teléfono vibró. Por un momento me quedé totalmente paralizado; una parte de mí esperaba con ansias que fuera River y otra deseaba también que no fuera él.
<<Solo chequeando que estés bien, pasaré por ti mañana en la mañana, llámame si necesitas hablar o para lo que sea. Sora>>
Suspiré un tanto aliviado de que no fuera él y luego una punzada me atravesó por el pecho al darme cuenta de que me hubiese gustado que fuese él quien había enviado el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Shooting Stars
RomanceDorian es un adolescente complicado como muchos otros, pero luego de la muerte de su mamá decide salir del closet lo que causa una ruptura en la relación con su padre, no muchos saben su secreto, pero alguien en la escuela lo descubre y se encarga d...