Indefenso

276 45 120
                                    

Desperté con el sonido del pomo de mi puerta girando, entonces escuché los pequeños pasitos, encendí la luz.

-"¿Pesadillas?" pregunté.

-"Nos duele mucho la cabeza y tenemos frío" dijo Aramis haciendo pucheros.

Me acerqué y les puse la mano en la frente, estaba caliente pero no era fiebre.

-"Puede que sea un resfriado, vamos a la cama, les pondré paños fríos"

-"¿Po... Podemos dormir contigo?" dijo Athos haciendo pucheros.

Sonreí, eran inseparables el uno del otro pero aún así también eran inseparables de mi, los observe un segundo, con sus pijamas de dinosaurios y haciendo pucheros... Pronto crecerían tanto que se me haría posible imaginar lo tiernos que eran.

-"Por supuesto mosqueteros" respondí abrazándolos.

Los acomodé en la cama y fui a la cocina por paños y agua para bajarles la temperatura. Papá estaba durmiendo en el sofá.

-"Hey, ve a tu cama" dije sacudiendo su hombro.

-"¿Dorian? ¿Que pasó?" preguntó somnoliento.

-"Te dormiste en el sofá, ve a tu cama, los gemelos tienen temperatura, vine por agua y unos paños".

-" ¿Están bien? "dijo sentándose de golpe.

-" Probablemente solo es un resfriado, pero si siguen así no creo que sea buena idea que vayan a la escuela...son las 4am y no han dormido nada"

-"De acuerdo veré si tía Lynn puede cuidarlos" dijo poniéndose de pie.

-"Bien, buenas noches" dije dirigiéndome a la cocina.

Subí las escaleras con el agua y los paños y los gemelos estaban durmiendo ya en mi cama. Puse los paños en su cabeza y me acosté a su lado, pero Athos despertó y pasó por encima mío para ponerse del otro lado, dejándome en medio de los dos.

-"Te quiero mucho" dijo Athos abrazando mi cuello.

-"Yo también mucho" dijo Aramis haciendo lo mismo.

-"Yo mucho más" dije abrazándolos a ambos "Todos para uno"

-"Y uno para todos" dijeron somnolientamente.

¿Se han quedado dormidos con dos osito afiebrados abrazándolos? Fue un sauna constante, pero los amo lo suficiente como para soportarlo.
Finalmente me levanté por la mañana y no seguían muy bien así que le dije a papá.

-"Tía Lynn no puede venir hoy... Tendré que faltar al trabajo aúnque eso me deja mal posicionado en la estación..."

-"Yo me quedo a cuidarlos" respondí.

-"Bien, llamaré al colegio para avisar que no iras, gracias Dor, ya me voy o llego tarde"dijo pasando a mi lado y dándome una palmadita en la espalda.

Preparé chocolate caliente y subí las escaleras.

-"Adivinen quienes tendrán un día de pijamada juntos" dije entregándoles las tazas de chocolate.

-"¡Los mosqueteros! Dijo Athos sonriendo.

-" ¿Tu también Dorian? "dijo Aramis con una sonrisa luminosa.

-" Si, yo también "dije acostandome junto a ellos. "Así que podemos ir al sofá, llevar unas mantas y ver televisión "

-"¿ Todas las de Harry Potter? " dijo Athos.

-" ¿Existen más películas en el mundo saben? "

-" ¿No quieres ver Harry Potter? " dijeron al unísono haciendo pucheros.

Shooting Stars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora