24 Horas

237 41 92
                                    

La palabra "incómodo" apenas alcanza a describir el viaje de vuelta a mi casa, un silencio crepitante y cargado de tensión.

En parte porque sabíamos que no estaba bien, en parte porque no nos soportábamos, en parte porque nos odiábamos y en parte porque lo habíamos disfrutado demasiado. Eso obviamente lo volvía incómodo.

No dije ni una sola palabra en todo el viaje y miré por mi ventanilla desde su casa hasta la mía; en algunos momentos sentí su mirada buscando la mía, pero no quería mirarlo, no quería verlo, porque si lo hacía se volvería real, se volvería palpable y tendría que asumir la semejante estupidez que habíamos hecho... Y tendría que asumir todo lo que estaba pasando dentro de mí; esa era una conversación conmigo mismo que no deseaba tener.

Se detuvo frente a mi casa y detuvo el motor. Me desprendí el cinturón y lo escuché suspirar pesadamente.

-"Dorian yo..."

—"No" dije cortante, "no digas nada, esto no pasó, no hablaremos de nuevo de eso".

Abrí la puerta y bajé del auto. Comencé a caminar a casa cuando escuché su puerta abrirse.

-"¡¿Eso es todo?!" dijo molesto.

Suspiré, me iba a arrepentir de no seguir caminando.
Me di la vuelta y lo vi parado de su lado del vehículo con los brazos en el techo negro del Jaguar.

—"¿Qué?" pregunté sin entender.

-"¿Así que eso es todo, te metes en mi cabeza, juegas con mis sentimientos y se acabó después del sexo?"

-"No te hagas la víctima, dime..." ¿Qué quieres de mi River?"

-"¡No lo sé!... No sé... No entiendo qué está pasando... No entiendo qué me está pasando. Pero sé que no quiero que termine así.

-" Así tiene que terminar", respondí cortante.

-" ¡¿Y qué se supone que haga ahora?!... Que... ¿Qué hago ahora con esto? —dijo poniendo su mano en el pecho y apretando su camisa.

-" Ese no es mi problema... River "

—" ¡Tú me hiciste esto! "

—"No", dije en calma acercándome al vehículo nuevamente. "Escucha, River, no nos agradamos, eres un pedazo de mierda, casi me mataste de una paliza y me haz hecho la vida imposible desde el principio. Esas cosas no tienen perdón, no hay forma de ponerlo de lado... No te voy a negar que disfrute lo de hoy... Sería sumamente cínico de mi parte. Pero no puede volver a ocurrir"

-"No es cierto", dijo más calmado.

-" ¿El qué? "pregunté.

-" Va a volver a pasar y te lo voy a demostrar", dijo con una sonrisa maliciosa.

"Pfff", bufé divertido.

-"De homofóbico empedernido a gay atrevido..."Quién lo diría", solté sarcástico.

-"Di lo que quieras, Dorian, pero lo digo en serio, vas a ser mío y te prometo que más de una vez", dijo guiñando un ojo y subiendo a su jaguar.

Pedazo de idiota, pensé, entré a casa y papá estaba dormido en el sofá.

Me acerqué para ponerle una manta cuando despertó.

-"¿Dor?"

-"Shhh, tranquilo" dije cubriéndolo con la manta "vuelve a dormir".

-"¿Donde estabas? Me preocupaste", dijo adormilado.

-"En la casa de un compañero, haciendo un trabajo", respondí restándole importancia.

Shooting Stars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora