No has Visto Nada Aún

281 45 32
                                    

Me encontré sentado en el salón de física mirando por la ventana cuando mi teléfono vibró.

<<😉, Dann >>

Sonreí, ¿Que me estaba pasando? Guardé el teléfono y me recriminé a mi mismo, no seas estúpido Dorian. De pronto golpearon la puerta y un sonriente chico de cabello castaño y de ojos azules con chaqueta de mezclilla entró al salón.

-"Disculpe la interrupción Señor Miles, pero el director quiere hablar con..." sacó una tarjeta de su bolsillo y leyó simulando  dificultad "¿Dorian Ne.. House? No sé si es la clase correcta".

-"Dorian" dijo el maestro.

Tomé mi mochila y salí del salón.

-"¿El director? ¿Es por la pelea de ayer?" pregunté mientras caminamos por el pasillo.

-"Enserio Dorian, no crezcas nunca, eres todo un regalo" dijo Dann riendo. "Vamos, tengo mucho que enseñarte"

-"¿A donde?" pregunté confundido.

-"Al estacionamiento obviamente, al menos que quieras caminar campeón"

-"¿Que tienes contra caminar?" pregunté sonriendo.

-"No caminas si tienes un Challenger" dijo entrando al auto

-" Buen punto "dije encogiéndome de hombros.

Me puse el cinturón y vi que me estaba viendo fijamente con una sonrisa.

-" ¿Que? "pregunté sin entender.

-" Esta mañana desperté y pensé, siento que conozco a este tipo de toda la vida, es raro jamás me había pasado y luego pensé quizás alucino ¿sabes? Pero aquí estas, arriba del auto de un chico con él que apenas comenzaste a hablar ayer, que te sacó de clases y que te va a llevar a un lugar que no conoces y aún así no te importa y creo que es por qué sientes lo mismo. " dijo sacudiendo la cabeza con una sonrisa mientras encendía el auto.

-" En otra vida quizás "

-" ¿Dices que nos conocimos en otra vida y nos volvimos a encontrar en esta? " dijo riendo.

-" Solo decía que.. "me puse rojo.

-"Pienso que tienes razón Dorian" dijo subiendo el volumen de la radio "En la anterior, en esta y en las próximas, suena divertido ¿no crees? La pregunta es si salve tu trasero de una paliza en todas las vidas pasadas".

-" Probablemente "dije riendo.

-" Bien pequeño saltamontes, vamos entonces a conocer el mundo "

Nos estacionamos frente una pizzeria y Dann me miró con una sonrisa como preguntando ¿Y bien?.

-" Lamento decirte que ya he comido pizza antes "

-" No seas tonto "dice bajando del auto " No has probado esta".

-"Entonces me secuestraste de clases para venir por pizza"

-"¿Secuestrar?" dijo y luego soltó un silbido "Esa es una palabra un poco fuerte ¿no crees? Digamosle mejor persuadir elegantemente y por supuesto que no, este es el almuerzo, iremos a mi casa ya que la familia no está, ¿Tienes que ir por tus hermanos? Podemos llevarlos si quieres"

-"No, están con una tía"

-"Lastima, me agradan, incluso más que tú" dijo golpeando mi hombro mientras sonreía.

-"Idiota" dije poniendo los ojos en blanco pero sin evitar reír.

Entramos y Dann ordenó una pizza, mientras hablaba con los trabajadores, que por supuesto lo conocían, me quedé observándolo, su cabello ondulado y rubio, sus ojos azules, sus hoyuelos en las mejillas, era un chico guapo y agradable... ¡NOOOO! ¡No Dorian, no! Es tu amigo, basta. Sacudí la cabeza y fui al baño.

Shooting Stars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora