Tierra Bella

219 39 70
                                    

-"¿Entonces dirás algo o este será el viaje más incómodo del mundo?" preguntó Beyland mirándome de soslayo mientras conducía a la escuela.

-"Lo siento", dije sonrojándome, "no quise ser grosero... Dime, ¿por qué entras a la escuela ahora y no antes?"

-"Bueno, estaba haciendo exámenes libres ¿sabes?"

-"¿Y que pasó?"

-"Uf, ¿básicamente? Se supone que debes estudiar en tu casa e ir a dar los exámenes ¿No?"

—"Supongo", respondí encogiéndome de hombros.

—"Bueno, yo no lo hice".

-"¿Cuál de las dos?"

-"Siendo honestos... Ninguna", dijo riendo.

No pude evitar reírme también, su risa era contagiosa y se lo tomaba tan a la ligera que resultaba divertido.

—"¿Dime, Dorian, cuál es tu historia?" dijo mirándome con una amplia sonrisa.

-"Mamá falleció y papá decidió que mudarnos aquí era buena idea..."

-"Porque eres gay" dijo, afirmando sin más.

-"¿Qué?" pregunté confundido. "¿Cómo lo sabes?"

-"Oh bueno, se necesita a uno para reconocer a uno, ¿sabes?" me miró sonriendo misteriosamente.

Me sonrojé; hablaba de las cosas sin ninguna importancia, como si no pesaran nada.

—Bueno, eso y que tus hermanos me lo dijeron esta mañana, ¿sabes? Literalmente toqué el timbre y me abrieron la puerta, sonriendo de oreja a oreja y soltaron ¡Dorian es gay!... Así que básicamente fue así. Dijo riendo.

—"Oh dios, esos niños", solté y me puse a reír también.

—"¿Bueno, algún consejo para mi primer día?" dijo ya en el estacionamiento.

—"Trata de no destacar demasiado y sobrevivirás", respondí bajando del auto.

-"¿Y eso te funciona? No me lo tomes a mal, pero no pareces del tipo que pasa desapercibido"

-"No le funciona para nada", dijo Sora detrás mío. "Hola, soy Sora, un placer" dijo estirando su mano.

-"Beyland" respondió agitando la mano de Sora.

-"Vaya si lo eres", dijo Sora coqueteando.

-"Si tú lo dices", respondió Beyland sonriendo.

-"¿De qué me perdí?" pregunté confundido.

—"Oh, Beyland significa tierra bella", respondió Sora.

-"Ah ya veo", respondí.

—"Dorian, ¿puedo hablar un segundo contigo?" dijo Sora tomándome del brazo.

-"Esperaré aquí", dijo Beyland sonriendo.

Sora me apartó del auto, tomándome por el brazo.

—"Okay, primero que nada, ¿Qué demonios? Segundo: ¿Quién demonios es ese chico guapo y por qué no dijiste nada al respecto?"

Ambos volteamos a ver a Beyland que me miraba sonriendo coquetamente.

-"¿Es gay, cierto?" preguntó Sora suspirando.

—"Sí" respondí encogiéndome de hombros.

—"Diablos, Dorian, ¿Puedes dejarme al menos un hombre?" dijo golpeando mi hombro.

-"¡Hey!" respondí sobando mi brazo. "Lo acabo de conocer, sus padres son amigos de papá, no pasa nada".

—"Sí, claro, dile eso a miradas coquetas por allá..." Bien, esto será divertido", dijo Sora riendo.

Shooting Stars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora