Sinopsis

18.2K 709 13
                                    

Alessandro Salvatore lleva seis años huyendo de su hermanastro. Si él lo encuentra, sabe que no será capaz de abandonarlo de nuevo.

Giovanni Salvatore, es el jefe de la mafia italiana más importante del mundo.

Contrabando, drogas, desarrollo de armas, asesinatos, organizaciones mercenarias, casinos ilegales, él puede manejar cualquier cosa que se proponga de manera impoluta, sin inmutarse.

Pero, ¿Por qué demonios no puede lidiar con un solo Alessandro?

Esta historia esta hecha con el fin de entretener. Tiene contenido un poco fuerte, pero ningún ánimo de ofender a nadie. Me reservo los derechos de esta. Si veo copias tomaré medidas legales. Espero que se disfrute de estos personajes, de la trama y de lo que está cuenta.

IMPORTANTE:

-Antes de comenzar la lectura, quiero pedir un favor:

Alessandro es una historia que tiene una narración complicada y extensa por lo que aunque edite repetidas veces cada capítulo siempre se me escapa alguna falta de ortografía o de expresión por lo que agradecería enormemente si mis lectores y lectoras pueden comentar sobre ese fragmento incorrecto.

De esta manera, yo como autora, editaría incluso más rápido y ayudaríais muchísimo a que Alessandro siga siendo una obra maestra.

---

-La novela dará saltos temporales y espaciales. Para comprender mejor la historia, es necesario leer las fechas y lugares que vienen en negrita ya que estos indican un cambio de lugar o periodo histórico.

---
-La novela contendrá ciertas explicaciones necesarias también en negrita.

Alessandro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora