ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO INCLUYE CONTENIDO ERÓTICO Y LENGUAJE SEXUAL, LEER BAJO PROPIA RESPONSABILIDAD.
---
Año 2021. Frontera Serbia, lugar desconocido.
Alessandro quedó aturdido por un momento siendo incapaz de procesar que aquellos labios que besaban los suyos con tal pasión eran los de la persona que hasta ese entonces había considerado su único amor platónico unilateral y por ello, tardó en responderle unos breves instantes antes de envolver su cuello fuertemente con sus brazos atrayendo al otro hacia sí mismo mientras este, profundamente maravillado por las atrevidas acciones de aquel indiferente chico profundizaba el beso a la vez que su deseo por él aumentaba.
Por unos minutos el tiempo se detuvo en el escondrijo mientras sus cuerpos hablaban de la lujuria y el amor que sentían de manera mutua y que, ahora, incapaz de contenerse en el corazón de ambos, se desbordaba con locura.
La mano de Giovanni fue la primera en avanzar de una manera tímida, contraria a lo que el hombre estaba acostumbrado, deslizándose con sigilo bajo el grueso abrigo que portaba Alessandro haciendo que, este último, ahogase un gemido de doloroso placer cuando estás extremidades congeladas se posaron sobre su ardiente abdomen.
Giovanni se sentía extasiado pues, jamás había tocado una piel tan suave, o al menos, no una que mandase su racionalidad a la mierda con solo explorarla y mientras su lívido subía, sus enormes manos llegaron a los pezones del chico quién, avergonzado, se dejó abrazar por detrás mientras trataba de ocultar el lindo sonrojo que asomaba por sus orejas.
Alessandro, tras el apasionado beso que ambos habían compartido, se quiso morir de la vergüenza y la instantánea reacción que su cuerpo llevó a cabo sin su consentimiento fue el darle la espalda al hombre que lo había dejado tieso y sorprendido mientras enterraba su cabeza en lo más profundo de la improvisada almohada fabricada con la mochila del viaje.
Y esto, Giovanni, lo aprovechó para seguir manoseando sus puntos débiles con la intención de hacerlo venir solo por el toque en los pechos dándose cuenta, en el proceso, de que Alessandro era muy sensible lo que lo encendió incluso más aún.
Alessandro trataba de no hacer ruido para no despertar al chico que dormía profundamente a unos metros de distancia de ellos y Giovanni, realmente no ayudaba clavando su miembro duro como una piedra en su espalda y trasero mientras trataba de frotarse y de frotarlo a él, quién por miedo, había cerrado las piernas a cal y canto haciendo inaccesibles las intenciones de su compañero.
Al notar el nulo funcionamiento de la técnica anterior, Giovanni Salvatore comenzó a tomarse el seducir al otro hombre como un reto personal y su aliento empezó a golpear la nuca de Alessandro acompañado de pequeños besos que lo hacían estremecerse.
La frente del menor estaba perlada en sudor por el obsesivo aguante que estaba ofreciendo y a Giovanni, esto le pareció tan lindo que no pudo evitar morderlo como si fuese la presa cazada que se iba a cenar esa noche, el inocente conejito que seguía al majestuoso rey león sin imaginar el tosco futuro que le esperaba a su lado.
Y en un descuido, tras sentir los dientes de Giovanni clavados en su piel mientras su boca succionaba tratando de dejar una huella de su presencia allí, este consiguió lo que quería deslizando su mano dentro del pantalón que vestía el otro y bajándolo de un tirón haciendo alarde de su descomunal fuerza para levantarle con un par de dedos de la mano.
Las manos de Giovanni rápidamente toquetearon sus glúteos admirando la perfecta forma redonda que estos tenían y agradeciéndole a dios por haber podido ser testigo de semejante espectáculo mientras sentía como Alessandro se removía debajo de él ahora sí, sin poder evitar que los eróticos sonidos que provenían de su garganta saliesen de su boca a lo que, sintiendo pena por este, el mayor, giró al pequeño y posó de nuevo su boca encima de la suya que segundos antes, se encontraba lamiendo su cuello con deseo.
ESTÁS LEYENDO
Alessandro.
RomanceAlessandro Salvatore lleva seis años huyendo de su hermanastro. Si él lo encuentra, sabe que no será capaz de abandonarlo de nuevo. Giovanni Salvatore, es el jefe de la mafia italiana más importante del mundo. Contrabando, drogas, desarrollo de arma...