Año 2021. Nueva York, Estados Unidos.
Tras la demostración, Giovanni se sintió satisfecho.
Si Alessandro volvía a ser su mano derecha, sus subordinados tendrían que reconocerlo y temblar; no impedirle el paso o pensar en violarlo.
Giovanni, pasó sus dedos por la cicatriz, haciendo que Alessandro se estremeciera y un leve sonrojo apareciera por toda su cara.
Él también poseía una hecha por Alessandro con las mismas iniciales SGA grabadas a fuego en su piel e incluso en el mismo lugar.
Giovanni, al contrario que su hermano no pudo evitar quejarse mil y una veces de lo mucho que le dolía cuando este comenzó a grabar las iniciales sobre su piel haciendo que Alessandro dudase en seguir cortando repetidas veces y dejando que Giovanni le hiciese lo mismo posteriormente sin emitir ni un solo sonido de dolor.
Los miembros debían hacerse la marca cuando comenzaban a tener una función en la mafia y por eso Giovanni se la hizo con catorce años cuando fue nombrado legítimo sucesor.
Por su parte, Alessandro sintiendo que se lo debía por haberle hecho daño, le siguió con ocho añitos y se convirtió en su mano derecha siendo un crío sin experiencia ni entrenamiento.
---
John sentía algo indescriptible.
Un chico alegre y de buen talante como él, nunca había llegado hasta el punto de sentir una mezcla tan grande de confusión, sorpresa, vergüenza, furia y frustración en su vida, mientras que incómodo, trataba de liberarse de esas cuerdas que dañaban sus muñecas.
Alessandro, perceptivo como siempre, salió de ese trance en el que Giovanni lo había sumergido acariciando su espalda con cariño, y se levantó.
Debía tener frío, pensó John, estaba solo en pantalones y zapatos, y ya era de noche prácticamente.
Sacando una de las navajas de su bolsillo, Alessandro se le acercó y cortó las cuerdas con soltura mientras uno de los dos guardaespaldas gruñía indignado.
¿Quién era él para no pedir si quiera una orden del jefe?
El matón era uno de los chicos nuevos, que por suerte había logrado conseguir un turno al lado del jefe y esperaba tener un ascenso para incluso cobrar más.
Por eso, no conocía mucho sobre la jerarquía de la mafia, porque de haber sido así, ni se le hubiese pasado por la cabeza pensar en tocar a ese muchacho débil y frágil.
John se estaba frotando las muñecas, tratando de aliviar el entumecimiento y Alessandro viendo las rojeces que había dejado la soga le cedió amablemente una de las cremas que le había cogido al taxista cuando este le entregó el botiquín de primeros auxilios para que pudiera curarse.
- Asique, veo que te importa mucho este chico, Aless. -
Giovanni sonrió con una pizca de maldad, había algo en esa situación que lo ponía terriblemente celoso.
- ¿Qué relación tienes con él? -
Su tono era amenazante, como si la vida de John dependiera de la respuesta que pudiera dar Alessandro.
- ¡Soy su novio! -
John, también estaba irritado y antes de que Alessandro pudiese soltar una palabra lo gritó lo más alto que pudo, interponiéndose entre ambos hermanos y arrastrando a Alessandro detrás de él de manera protectora.
El rostro de Giovanni, por alguna razón se llenó de desagrado.
Su Alessandro no podía salir con ese tipo de chico, es más, no podía tener pareja aún; él no le había enseñado así.
ESTÁS LEYENDO
Alessandro.
RomanceAlessandro Salvatore lleva seis años huyendo de su hermanastro. Si él lo encuentra, sabe que no será capaz de abandonarlo de nuevo. Giovanni Salvatore, es el jefe de la mafia italiana más importante del mundo. Contrabando, drogas, desarrollo de arma...