Hola, este espacio se quedará para dar anuncios importantes sobre la obra.
Aquí se podrá preguntar sobre actualizaciones, dudas sobre la obra, correcciones e incluso escribir comentarios a la autora dando una opinión o una idea.
¿CUANDO SE ACTUALIZA?
Las actualizaciones no son muy regulares porque estoy en la Universidad y ando rodeada de fiestas y exámenes pero, al menos que esté editando los capítulos (cosa en la que tardo bastante), se subirá una parte por semana, es decir, actualizaré semanalmente los días cercanos al fin de semana.
FAVORES:
Me gustaría pedirle un pequeño favor a mis lectoras y lectores.
Como ya sabéis, Alessandro es una historia que tiene una narración complicada y extensa por lo que aunque edite repetidas veces cada capítulo siempre se me escapa alguna falta de ortografía o de expresión.
Agradecería enormemente si estos pueden comentar sobre ese fragmento y poner el error ya que así editaría incluso más rápido y ayudaríais muchísimo a que Alessandro siga siendo una obra maestra corregida.
NOTICIAS:
1º.
Cuando la obra finalice se sacará un perfil de cada personaje reflejando su forma de ser, gustos personales, carácter, datos físicos, etc. Esto es importante porque podréis hacer preguntas que ellos mismos os responderán y finalmente también haré una breve despedida sobre como soy personalmente y qué me inspiró para escribir esta fabulosa obra.
---
2º
Alessandro será la primera entrega de una saga que contendrá historias paralelas desarrolladas en el mismo universo o realidad ficticio, lo que quiere decir que, pronto habrá novelas que narren la vida personal, sentimientos y emociones de otros de vuestros personajes favoritos.
Estos otros libros, se podrán comenzar a leer sin haberle echado un vistazo a esta historia, son totalmente independientes.
Mini-Spoiler: Un fotógrafo amable, dulce e inocente que acaba de alcanzar la fama por sus famosos desnudos a la vez que ha sido rechazado por su mejor amigo y primer amor se enamorará poco a poco de un actor caprichoso, egocéntrico y excesivamente directo que se convertirá en su nuevo modelo.
Un personaje muy amado junto a uno que la mayoría ha odiado hasta morir en repetidas ocasiones.
Os invito a leer está novela cuando salga ya que será una historia más realista, con un toque humorístico con la que os sentiréis identificados al menos, con uno de los dos protagonistas mientras experimentais la relación amor-odio y la evolución que toman ambos personajes al ver que las cosas no son lo que parecen, ni uno es un ángel, ni el otro es un demonio.
---
4º
Me complace anunciar que esta saga, tendrá al menos cuatro entregas con sus parejas distintas de las cuales, ya tengo varios argumentos:
- Ya hemos mencionado la entrega número dos, llamada Carlo, cuya pareja será John, el personaje amado por todos y un inocente y amable fotógrafo, por el villano más odiado de la primera entrega, Carlo Montesino, modelo y actor que a pesar de su carácter difícil, tendrá la oportunidad de redimirse. Esta obra, será una comedia romántica.
- La tercera entrega será una historia llamada Fiorella, y no va a ser un BL, pero aún así, espero que le deis una oportunidad ya que es un drama romántico en el que veremos la evolución de esta pareja compuesta por una mujer de carácter fuerte como Fiorella Salvatore, quién, desde el principio estaba destinada al triunfo y fue educada para poder dirigir la mafia Salvatore pero, a quién la vida le ha castigado con una enfermedad que le impide andar con libertad y Yamato, un joven exiliado de su Clan Yakuza que hará todo lo posible para ganarse la confianza de los Salvatore demostrándole así a Fiorella que hay personas que la aman y que, él, es digno de ser su esposo.
- Y por último, la cuarta obra que se llamará Darren y en la que aparecerá una pareja con una obvia diferencia de edad de unos diez años en la que, un hombre que ha renunciado a todas sus emociones para poder revivir la gloria de su familia conocerá el dulce amor que le puede profesar Darren, un joven inteligente al que todos ven por su inteligencia y no por su interior siendo esta, una novela de acción, drama y romance al estilo de Alessandro.
Para concluir, me gustaría iniciar unos extras aleatorios que hablen sobre las relaciones en las que no hemos podido profundizar como las de:
- Francesco y Alessa, enemigos enamorados.
- Carina y Francesco, amor no correspondido.
- Alessa y Fabrizio, enamorado de la ex de su mejor amigo.
- Alexandra y Alonzo, huyendo por amor.
- Las vivencias de Sebastián.
Si os parece bien la idea, reflejadlo en los comentarios y, nos leemos pronto.
---
3º
Me gustaría destacar también, que si ALESSANDRO recibe mucho apoyo, lo presentaré a los Wattys 2023, dónde se suben muchos proyectos que al final acaban siendo libros físicos y bueno, ¿A quién no le gustaría poder leer esta maravillosa historia en papel?
---
Sigamos luchando por nuestro bebé Aless.
Muchas gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Alessandro.
RomanceAlessandro Salvatore lleva seis años huyendo de su hermanastro. Si él lo encuentra, sabe que no será capaz de abandonarlo de nuevo. Giovanni Salvatore, es el jefe de la mafia italiana más importante del mundo. Contrabando, drogas, desarrollo de arma...