Año 2021. Frontera Serbia, Número de Vuelo: RUS24999.
Los sujetos encapuchados se fueron acercando a todos los pasajeros retirando los dispositivos móviles que estos portaban encima mientras mostraban las aterradoras armas disfrutando del miedo que causaban en los pobres inocentes.
Ambos muchachos habían tomado las precauciones necesarias tiñéndose el pelo y colocándose unas lentes de contacto con distintos colores y aun así, el dúo destacaba tanto que fue un alivio que ninguno de los secuestradores los reconociera porque cualquiera que estuviese en el turbio mundillo de las mafias sabría que ellos dos desarmados eran un pez bien gordo esperando para ser convertido en sushi fresco.
Alessandro se movió lentamente mientras Giovanni lo tapaba con su enorme cuerpo tratando de agarrar las dagas que llevaba escondidas en las botas para poner un seguro en sus vidas.
Pero afortunadamente, no hizo falta usarlas, al menos no hasta que aterrizaron en la frontera con Serbia en medio de la nada provocando que el fuerte golpe de la forzosa caída le diera al profesor una oportunidad de escapar y casualmente tratar de salir por la puerta de emergencia que se situaba justo detrás del asiento de los Salvatore que estuvieron a punto de ser atravesados por una lluvia de balas semiautomáticas que reventaron contra el acolchado respaldo de milagro.
El desequilibrio del avión y la poderosa inclinación que puso en marcha la alarma que avisaba del peligro a la tripulación logró desestabilizar a la gente que, asustados, comenzaron a temer por sus vidas mientras iniciaban el proceso que se requería para respirar por las mascarillas y se colocaban los chalecos salvavidas sin ser conscientes de que ninguna de las dos medidas servía de nada porque el avión estaba a punto de estrellarse contra el suelo.
La situación estaba siendo ventajosa para el fugitivo quién, tras haber saltado agarrado a un paracaídas que iba a ser utilizado en principio por extraños para huir, había logrado desaparecer en la espesa niebla que cubría el tono azul oscuro del cielo.
Los dos hombres tampoco se quedaron atrás siendo Giovanni Salvatore el primero en responder tirando de Alessandro para saltar por la salida que se abría del golpe mientras que los malvados se recuperaban lentamente del fuerte impacto del avión.
Alessandro echó un último vistazo para ver, que aparentemente todo estaba bien a bordo entre los pasajeros y la tripulación quienes, por suerte, no habían resultado heridos y manteniendo el ritmo veloz de su acompañante, ambos se dirigieron a la bodega del avión a sabiendas de que contaban con poco tiempo para escabullirse entre la nada buscando llegar a una zona segura.
Mientras que Giovanni vigilaba la entrada de carga que se encontraba en la parte inferior, Alessandro iba buscando sus pertenencias ya que, la única manera de sobrevivir a un enfrentamiento contra los encapuchados equipados hasta los dientes, eran las armas su hermano había logrado colar en el aeropuerto.
Y justo cuando iba a agarrar el equipaje correcto, un teléfono satelital sonó revelando que los Salvatore no estaban solos en aquel lugar, sino que, además, el hombre al que esos peligrosos mercenarios buscaban se encontraba junto a ellos, vivito y coleando con una simple herida en la frente que afortunadamente no era nada grave.
---
Año 2021. Moscú, Rusia.
Dimitri Alexandrovich saltó de alegría cuando la señal telefónica por fin se conectó y soltó un suspiro de alivio al conocer la ubicación de la única persona que realmente le importaba en ese maldito vuelo.
Esa llamada ya había resuelto los problemas más gordos que el líder de los Alexandrovich tenía y por suerte, uno de los escuadrones de su Casa no andaba muy lejos por lo que una operación de rescate exitosa sería posible.
ESTÁS LEYENDO
Alessandro.
RomanceAlessandro Salvatore lleva seis años huyendo de su hermanastro. Si él lo encuentra, sabe que no será capaz de abandonarlo de nuevo. Giovanni Salvatore, es el jefe de la mafia italiana más importante del mundo. Contrabando, drogas, desarrollo de arma...