Año 2021. La Toscana, Italia.
Alessandro se detuvo en uno de los lados de la carretera tras comprobar que ningún vehículo extraño lo seguía.
No podía creerlo.
Ahí, entre los documentos que había hallado dentro de la carpeta, se encontraban fotos de la pareja, datos sobre su nacimiento, pruebas de ADN y el diario que su madre escribió durante el periodo en el que estuvo enamorada de Francesco Montesino.
Cuando Alessandro vio las cintas con las grabaciones, ni siquiera se molestó en echarles un vistazo antes de estrujarlas hasta hacerlas trizas con su mano izquierda.
Eso no era lo importante.
Y tras observar minuciosamente cada uno de los papeles, comenzó a hojear el viejo diario desgastado leyendo páginas al azar.
---
10 de julio de 1997.
"Querido diario:
Esta vez no hay vuelta atrás. Lo amo. Francesco Montesino es especial.
Lo siento papá, por haberlo elegido y por haberte decepcionado.
Ya no soy la Alessa que tú criaste, esa niña que educaste para ser una dama de la alta sociedad.
Ahora he crecido y he tomado el timón de mis propias decisiones para navegar en este mar al que llamamos "vida".
Me gustaría ser artista y no quiero estudiar esa tediosa carrera, ni me veo en un cercano futuro siendo la abogada de la familia.
Siempre me ha encantado aprender cosas nuevas y por lo tanto nunca he sido vaga para centrarme en mis estudios.
Por eso, di saltos de alegría cuando por fin comprendiste que lo que yo amaba era el arte y me apoyaste.
Siempre has sido mi ídolo, mi héroe, mi persona favorita y mi mayor pilar de apoyo desde que mamá falleció.
Y ahora yo también me siento decepcionada de ti, papá.
Pensé que al igual que habías aceptado con relativa facilidad el ayudarme a cumplir mi sueño, también aprobarías al hombre que yo eligiera.
Pero me equivoqué.
Recuerdo ese día en el que te confesé que me había enamorado de un hombre casado y tú te reíste con fuerza mientras me animabas a robarlo con burla.
Y luego, la cara que pusiste al saber quién era él.
Lo que vino después me destrozó, pues te enfadaste tanto conmigo que te negaste a seguir creyendo en mi talento artístico y sin decirme nada me apuntaste a ese maldito curso de derecho.
Y ahora me odias, porque elegí el seguir mis deseos por encima de ti, de aquel que siempre había sido mi modelo para seguir y lo más importante de mi vida.
Y me has desheredado y echado de la familia Bellucci.
Nunca he sido alguien materialista, por lo que eso no me importa ya que ahora estudio lo que me gusta y estoy con la persona que amo.
Espero realmente que algún día podamos reencontrarnos para hablar puesto que, pienso que debemos solucionar nuestras diferencias porque a pesar de todo, yo sigo queriéndote."
Su madre, había elegido entre su sueño y la persona más importante para ella y él también debía hacerlo.
¿El Clan Salvatore o sus deseos?
ESTÁS LEYENDO
Alessandro.
RomanceAlessandro Salvatore lleva seis años huyendo de su hermanastro. Si él lo encuentra, sabe que no será capaz de abandonarlo de nuevo. Giovanni Salvatore, es el jefe de la mafia italiana más importante del mundo. Contrabando, drogas, desarrollo de arma...