Año 2021. Nueva York, Estados Unidos.
Alessandro, estaba cerrando la tienda cuando recibió la llamada y un escalofrío recorrió su espalda.
Giovanni le había encontrado, el cabrón había jugado bien sus cartas y ahora lo tenía acorralado en una trampa sin salida.
Reaccionando bruscamente, comenzó a correr avenida abajo mientras buscaba un taxi.
"Mierda", se dijo a sí mismo.
Su voz orgullosa, prepotente y juguetona no había cambiado en esos seis años, seguía siendo la misma, ese tono que reconocería incluso con los ojos vendados.
Ese idiota...
¿Cómo había sido tan estúpido John como para jugar con Giovanni Salvatore?
Es más.
¿Cómo era que este último lo había capturado tan fácilmente?
Según lo que él había estudiado sobre sus antecedentes, el padre de John tenía gran poder e influencia sobre aquella ciudad y su hijo debía estar lo suficientemente protegido como para que nadie pudiese agarrarlo por sorpresa.
Alessandro volvió a maldecir interiormente, estaba seguro de que Giovanni había usado una de sus sucias estrategias para jugar con él, y ya que se conocían mutuamente a la perfección, también era consciente de que su posesivo hermano no era de los que mostraban piedad.
En el fondo, se sentía tremendamente angustiado y preocupado por ese idiota de John, pues por su experiencia, sabía que el ingenuo chico no era consciente del embrollo en el que se había metido al aceptar cualquier tipo de soborno de un Salvatore, pero de una cosa estaba seguro:
Si él no regresaba a su lado, John tampoco lo haría, o al menos no vivo.
Giovanni Salvatore era peor que una víbora.
Era venenoso, peligroso y tentador, pero su veneno podía salvar miles y miles de vidas.
Era como un rey león en medio de la sabana africana.
---
Y mientras iba reflexionando sobre toda la historia, buscando frenéticamente un vehículo y tan desesperado que hasta se había planteado realizar el robo de un precioso Audi negro que estaba aparcado enfrente suya, una mano lo agarró, arrastrándolo hacia uno de los callejones desérticos que, a aquellas horas, en las que casi anochecía y la gente estaba cenando, no había nadie que se percatara del secuestro.
Alessandro, se dio la vuelta esperando encontrar algún enviado de su hermano, dispuesto a sacarle información sobre el paradero de su jefe, y por tanto el de John, y vio a los chicos que le habían pegado una paliza la mañana anterior, sonriendo, amenazantes, listos para robarle tras haberse enterado del precio de la subasta de su último cuadro.
Los ilusos jóvenes habían pensado en acorralarle el siguiente día lectivo en la escuela, amenazarlo y dejarlo sin un duro, pero mientras lo discutían, él mismo había aparecido sin la necesidad de que ellos pusieran tanto esfuerzo y por eso, no pudieron evitar alegrarse enormemente.
Quizá, la felicidad instantánea que sentían era la razón por la cual no habían sido capaces de darse cuenta del aura oscura que envolvía a Alessandro cuando sin dudarlo, lo agarraron con fuerza y lo arrastraron mientras sin saberlo, cavaban una tumba muy profunda en la que pronto serían enterrados.
Alessandro se vio amenazado por una navaja y enseguida sonrió.
No sabía si reírse o llorar a mares.
ESTÁS LEYENDO
Alessandro.
RomanceAlessandro Salvatore lleva seis años huyendo de su hermanastro. Si él lo encuentra, sabe que no será capaz de abandonarlo de nuevo. Giovanni Salvatore, es el jefe de la mafia italiana más importante del mundo. Contrabando, drogas, desarrollo de arma...