- CAL... - intentó decir el doctor
-¡CÓMO QUIERE QUE ME CALME SI ME QUIERE INTERNAR! - dijo aventando las almohadas
- effy tranquila - dijo ed abrazándola
- ¡NO ME VAN A INTERNAR! - dijo empujando a ed al suelo - ¡NO QUIERO!! - dijo arrancándose la intravenosa.
- lo mejor es que salgas - dijo el doc. levantando a ed del suelo - dile a las enfermeras que vengan
Ed salió de la habitación muy asustado. Al cabo de los minutos entraron las enfermeras
- ¡¡ESCÚCHAME MALDITO HI...
- tranquila - dijo una enfermera tomándola de los brazos.
- ¡¡DÉJENME!! - effy seguia dando golpes a las enfermeras. -¡¡SUÉLTAME!!
- Esta teniendo un ataque. - aseguro el doctor inyectando a effy
- ¡¡SUÉLTAME!! - dijo moviéndose en la camilla.
(...)
- ¿qué haces aquí ed? - pregunto harry viendo a ed el cual estaba en la sala de espera.
-me sacaron de la habitación de effy. - dijo muy asustado mirando el suelo.
-¿qué paso? - dijo sentándose a su lado.
- no lo se- dijo poniendo sus manos en la cara - de un segundo a otro empezó a gritar. Tiró las almohadas al suelo. Incluso me tiró al suelo. - dijo riendo
-¿ effy. Ef-fy hizo eso? - pregunto harry asustado
- si - dijo mirándolo - se arranco la intravenosa y le salió sangre después me sacaron.
-ya vuelvo - dijo levantándose de la silla. Camino con las encargadas - disculpa ¿el doctor que atiende a la paciente elizabeth stonem ? - le pregunto al enfermero.
- está en su habitación al fondo a la izquierda 4 puerta y su nombre es Esteban Ledger - dijo el enfermero.
- gracias.
Camino por donde le indicaron hasta dar con la puerta de la habitación.Al entrar vio el cuerpo de effy en la camilla con su cabello en la cara, sus brazos tenían marcas rojas y en su mano donde iba la intravenosa tenía sangre.
- nadie le dijo que podía entrar - dijo el doctor tomando la mano de effy.
-soy el Novio y necesito saber que paso - dijo acomodando el cabello de effy.
- no la toques, no se con exactitud si ya esta sedada o no - el doctor miro a harry mientras estaba limpiando la sangre de effy.
-¿qué paso?- pregunto susurrando mirando a su novia.
- tuvo un ataque de su esquizofrenia pero con pánico - dijo acercando una mesita con instrumentos de hospital - se quitó la intravenosa pero la quebró al quitarla con tanta fuerza que la mitad se le quedo incrustada en la vena.
- ¿porqué fue? - dijo nervioso.
-le comente que podríamos internarla en un hospital para tratar su esquizofrenia. Lo tomo mal. - dijo sacando la aguja de la mano.
- siempre que hablamos de eso se altera.- levanto la vista al doctor.
- como su novio debes de saber que su esquizofrenia está avanzando y ya no la podrá controlar - dijo mirándolo serio - ella no está loca, sólo sufre de una enfermedad pero la esta matando lentamente la obligan a hacer cosas cuando no era consiente de lo que hace. Ella te puede imaginar cosas o ilusionar con que algo esta pasando pero tu no lo vez. Este ataque que tuvo fue demasiado leve casi nada, pero más adelante ella no actuara así - dijo vendando la mano de effy.
-¿qué debo hacer? - dijo acariciando a effy.
- consiguele un hospital. Puedes pedir informes en recepción, por ahora necesito que salgas y vuelvas a verla hasta nuevo aviso - sugirió abriendo la puerta.
(...)
Se pusieron de pie zayn, Jos, ed y la mama de effy.
-¿cómo esta? - pregunto la mamá limpiando sus mejillas.
- necesitamos buscarle un hospital.- comento harry
- ¿cómo esta?- insistió jos
- la acaban de dormir, está bien.
-¿hablaste con ella?- pregunto zayn preocupado
-no.- negó bajando la cabeza
-¿qué haremos?- pregunto ed mirándolos a todos
- buscare un hospital - comento la madre viendo a los chicos - no le digan nada
- pero ella no quiere que la internen- intervino jos
- nadie quiere pero es necesario - dijo mirando el suelo.
-ya encontré un hospital - dijo el papa de effy viendo a las personas reunidas en la sala de espera.
(...)
- ya esta linda mi princesa - dijo harry acomodando mi blusa.- ¿Tu princesa? - dije extrañada.
- no.
- ent...
-eres mi reina, hermosa. - dijo harry besando mi mejilla.
- ¿sabes que debieron de haberme traído ropa mas cómoda, verdad?
-lo se, pero fue lo único que encontré- le comente besando su mejilla.
- no esta tan mal - comente levantándome de la camilla
- bueno llegando a casa te cambias de ropa.
- perfecto.
Salimos los 2 de la habitación del hospital realmente nunca mas visitare este lugar. Caminamos por el pasillo.
- ¿Y louis?- dije caminando.
- sigue en el hospital pero esta bien pronto saldra - dijo tomando mi mano.
- que bueno.
- te ves tan linda sonrojada.- comento mirando mis mejillas
- no estoy sonrojada, tengo calor.- mire nuestras manos
-si por supuesto - dijo con sarcasmo y abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )
Teen FictionTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=IESkT0K-IZU Effy enigmática y escurridiza,pero también es distante y silenciosa y esconde sus problemas de los demás. Es consciente de que es deseada y de su capacidad para manipular "A veces pienso que nací...