3 meses después•
- encontré la 19 - dijo moma leyendo el libro - la respuesta es " el sistema inmunológico "
-gracias Moma - contesto jev anotando en su cuaderno.
Nos encontramos en la biblioteca buscando respuestas de unos cuestionarios.
-creo que ya terminamos - dije checando las preguntas.
-si, creo que si.
-bien mis hermosas mujeres - dijo jev guardando sus cosas - me tengo que ir
- ¿tus mujeres? - dijo colocándose bien las gafas.
.si mis mujeres.
- no, no hemos ac...
-no necesito acostarme con ustedes para darme cuenta de que son un gran mujeron, además son "MIS" mujeres sólo mías - nos señalo.
-aquí la única que es tuya es effy, yo tengo a alguien más - suspiro.
-que romántico es hablar sobre esto - dije con sarcasmo. - bien, yo también tengo que ir a trabajar.
.nos vemos mañana - se coloco de mochila y se fue.
- tengo que ver a Simón
- Moma por favor - coloque una mano en su hombro
- sabes que mi respuesta es no.- me contesto
-si jev se entera nos mata a los 3 Moma.
- pero jev no es nadie.
Quite mi mano de su hombro.
- tienes toda la razón, anda ve con tu apreciado Simón a que te mate a golpes ya no pienso mentirle a jev por tu novio - dije colocando mi bolso en mi hombro.
- effy por favor.
-cuando entiendas y razones en tu cabeza que esa relación está mal entonces hablamos - camine a la puerta de la biblioteca.
- yo le quiero... - grito.
-el no Moma - susurre abriendo la puerta.
Si, "Simón" golpea a Moma y ella sólo calla a veces quisiera que todo lo que ella le pasa en su relación me sucediera a mi, Moma es como una muñequita de porcelana es tan frágil y se conforma con tan poca cosa, quisiera que todos los golpes que ella recibe los tuviera yo. No me gusta verla con hematomas en el rostro y cuerpo.
Jev no sabe, le mentimos pero ya no estoy dispuesta a hacerlo el sufre mucho cuando ve a una chica golpeada, cuando Moma tenía golpes en la cara habíamos dicho que yo la tumbé de la bicicleta el dudó pero al fin acepto.
(...)
- hola - salude a ele y Ana.
-: hola - dijo ana besando mi mejilla.
- me duele el estómago - dijo ele colocando sus manos en el.
- ¿mucho? - la abrace.
-si - hizo una mueca - tal vez algo me cayo mal.
-espérame.
Camine al cuarto donde comíamos y coloque mi bolso, mi sweater en el suelo, como una colchoneta. Regrese con ele.
- bien, atrás coloque una tipo colchoneta en el suelo ve y recuestate en lo que se te pasa - sonreí - yo hago tu turno.
-muchas gracias - se coloco de pie.
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )
Novela JuvenilTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=IESkT0K-IZU Effy enigmática y escurridiza,pero también es distante y silenciosa y esconde sus problemas de los demás. Es consciente de que es deseada y de su capacidad para manipular "A veces pienso que nací...