es lo que cuenta.

275 16 3
                                    

- effy iré a ver a mi mamá - aviso zayn entrando a la habitación con una mochila en su hombro.

-que te diviertas, me la saludas - dije peinando mi cabello.

- claro que sí enana, te portas bien. Te veo el domingo - dijo besando mi sien derecha.

-con cuidado.- Dije eso y salió de la casa.

Bueno las cosas marchaban bien, me iré con mis padres para cuando harry venga a buscarme.Tome mi bolsa blanca y guarde 3 cambios de ropa. Zapatos y maquillaje.Desconecte mi cargador del enchufe y lo guarde también.Tome mi celular en manos y me encamine a la puerta principal.

(...)

LLAMADA.

- ¿si?

- hola

- hola harry.

-¿donde estas? Se escucha mucho ruido. Como sí estuvieras en la calle.

- no harry, estoy en mi cuarto encerrada.

-en un rato más te veré.

- si, ansió mucho verte.

- yo también, ¿qué quieres hacer en la noche?

-ir a patinar un rato ya sabes en hielo ¿si?

-está bien pero no se patinar muy bien.

-: yo te enseño.

- bueno.

- tengo que colgar, te quiero castañito.

Corté la llamada y me dispuse a ver el camino que se encontraba en frente del auto.

- a su derecha a las 4 casas.- le indique al taxista 

-está bien.- asintió el conductor 

Saque el dinero que tenía que darle al taxista.

-aquí tiene, muchas gracias.

-que tenga un buen día señorita.

- igualmente.

Baje del taxi y camine a mi casa. Entré a la casa y no encontré a nadie.

- ¿mamá? - grite cerrando la puerta principal.

- no está. - dijo mi padre bajando las escaleras.

- ¿dónde esta? - dije caminando a el.

-salió al súper.

-está bien y un hola como estas. ¿Cómo fue tu accidente? - dije con sarcasmo.

-estas bien es lo que cuenta - dijo tomando el periódico.

-maldito - susurre.

Tome mi bolso blanco y subí a mi antiguo cuarto.
Es de color blanco con una pared color verde limón, una cama individual un ropero y un Buró a un lado de la ventana.

Camine a mi cama y deje el bolso en ella. Estire mi brazo hasta llegar al pequeño Buró blanco, abrí el cajón y sonreí al ver lo que contenía. Pastillas para mi enfermedad. Todo el cajón repleto de medicamentos.

Lo cerré y me recosté en la cama. No dure mucho así hasta que escuche la puerta principal de la casa.

Baje las escaleras dándome la sorpresa de que mi papa se fue y sin avisar, creo que le incomoda mucho tener una loca a unos cuantos metros.

Volví a subir a mi cuarto y me encerré.

(...)

LLAMADA DE HARRY ...


no conteste. Quería tiempo para mi sola como lo era antes así que preferí dormir un rato en el feo cuarto que tenia antes en donde mis demonios se encontraban riéndose de mi viendo lo patética que soy.

Tenia miedo de como seria la reacción de harry al saber que le mentí sobre la hora y el lugar en donde se vería con la estúpida de su amiguita " liza " imbécil. Todo por la culpa de esa tipeja estoy en problemas y no creo poder soportarlos, ¡Dios! me siento culpable y con un miedo que no puedo con el ¿Que hice?

Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora