largo hijoeputa.

236 13 0
                                    

-pero estoy viendo a mi...

-largo hijoeputa.- grito jev enfadado

-Simón lárgate.- dije mirándolo con asco.

Harry salió de la habitación y fue a recepción.

-disculpa - llamo a un enfermero - en la habitación 319 está una chica sumamente golpeada y está el agresor con ella.

El enfermero tomo los datos y llamo a los guardias. Harry volvió a la habitación y jev estaba gritándole con effy en medio de el.

-¡BASTA! - grito harry poniéndose enfrente de ellos.

- jev ya - susurre

-¡es que no puedo! - grito - ¡TE VOY A MATAR HIJOEPUTA!

-no me iré.- aclaro simon mirándonos sin ninguna gracia 

Al los segundos entraron 4 guardias del hospital con una trabajadora.

Traba: hola buenas tardes soy la trabajadora social del hospital y se realizará una investigación.Los guardias tomaron a Simón y lo sacaron.

-¡Paloma! ¡SUELTAME! - Gritaba simon tratando de zafarse.

- ¿qué mie...

-señorita Paloma necesito realizar esta investigación, serán unas preguntas - dijo la señorita de servicio social viendo a Paloma.

Paloma estaba estupefacta mirando la puerta.

- necesito que salgan ahora mismo. - nos miro acomodando sus lentes. Todos asintieron y salieron.

- ¿qué paso? - pregunte confundida.

- yo le hable a los guardias para que lo sacaran.- murmuro harry

- gracias en verdad - dijo jev  mirándolo.

- bueno, vamos a esperar a que salga. - dije tratando de sonreír.

<<¿quien mierdas va a sonreí? es la peor noche, pobre moma. Quisiera estar con ella en estos momentos, no se que le harán a simon. Espero y todo mejore >>

Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora