•<< LA CARTA >>

380 16 0
                                    

Aviso: LÉELA EN VOZ ALTA CON LOS CHICOS.

Hola. Se que es mucho tiempo el que no nos hemos visto pero ya sabrán el porque. No los extraños ni mucho menos los necesito ¿qué te hicimos effy? ¿Pero si hicimos lo mejor para ti? ¡NO! Pensaron sólo en ustedes. ¿Nunca se preguntaron lo que yo quería? Puesto a que no. Estoy sufriendo como nunca en este hospital, no duermo y no tengo amigos ¿amigos? Ah si son aquellas personas que te encierran en un hospital. Sufro de depresión, sobre mi enfermedad estoy bien chicos sólo son cambios de humor todos normal realmente no era necesario internarme aquí. Cuando me dijeron que me iban a encerrar sentí que mi mundo se estaba destruyendo en cuestión de minutos, sentí un inmerso dolor al saber que ya estaba internada llore toda las noches una tras otra hasta quedar dormida. ¿Han visto a mis padres? Vale, puesto a que están felices con eso de que su hija está encerrada, ¡felicidades muchachos! ¿Cómo esta Moma? Si estas hay Moma quiero decirte que me perdones por no estar hay contigo en el hospital  por no se una buena amiga discúlpame mucho moma eres la persona mas noble, inocente y tierna que he conocido pero no te preocupes moma que eres mucha persona y pronto encontraras lo que te mereces. Moma perdón por no decirte que tenía una enfermedad que avanzaba a corto plazo, Moma sabes que te adoro y espero estés mejor si has visto a jev dile que lo amare eternamente que le agradezco mucho sobre esa ves que me emborrache y también pido perdón sobre la multa jev, eres un excelente amigo el mejor de todo y se que pronto tendrás a una chica especial para ti mientras yo me ocuparé de cuidarte siempre también perdóname por no decirte sobre mi enfermedad pero no quería que me tacharás de loca cuando no lo estoy  quiero que sepas jev que fuiste uno de mis mejores amigos y  se que eres una excelente persona con un pequeño problemita con tu pasado pero todo se arreglara amigo, te aseguro que todo cambiara de la noche a la mañana¿ Hay estas Amy? ¿Dónde quedo esa amiga fiel? En cambio conseguí una amiga desconsiderada, drogadicta, fácil, regalada etc. ¿Follaste bien con harry? Porqué yo no pude, no pude acostarme con una persona que se acostó con mi ex mejor amiga ¿si se acostó contigo lo haría con mi hermana? Si tuviera claro. Dan asco los dos pero no se arrepientan de nada que todo se quedara en su conciencia por el resto de sus vidas. ¡Ed! ¿Cómo estas? Me imagino que mucho mejor, me da igual como estés maldito friki gordo. Eres la peor persona con eso de " es lo mejor " ¿lo mejor? Lo mejor es NO estar encerrada aquí. Te considere mi amigo pero con lo sucedido di toda amistad terminada ¿Louis? ¿Dónde está el pequeño gay? ¿Ya dejaste de hablar como niña? Venga no te enojes ¿tus padres te siguen odiando? Espero y te quedes en la calle. Si hay esta Jos el pequeño marica sabe profundamente que lo odio. Jos te odie desde hace mucho pero ahora te odio como nunca en la vida espero y nunca vuelvas a hacerle daño a una persona como yo ¿Zayn? ¿Estas con ellos? ¿Estuviste con ellos organizando todo? Eres un estúpido, gracias a ti me tratan mal las enfermeras ¿te acuerdas cuando un día me dijiste que me cuidarías de cualquier pervertido? Pues no cumpliste. Los enfermeros me tocaban cada vez que me bañaban. ¡Felicidades zayn! ya eres el único hijo preferido de mi padre. ¿Harry? ¿Recuerdas que hablamos sobre cuando perdería mi virginidad? Ya no soy virgen ¿adivina con cual enfermero la perdí? ¿No lo sabes? Yo si, no pude levantarme de la cama 3 días y me estuvieron medicando para el dolor todas las noches venía a buscarme con el pretexto de mis medicamentos era tan asqueroso sentir sus penetraciones o sus labios en mi cuello o cuando me decía " eres tan estrecha que me vengo en cualquier momento " Era horrible estar en ese hospital pero como ustedes dicen "Es lo mejor effy" pues no, no lo es. Harry nunca creí que tu me podrías hacer esto pero como dicen no confíes mucho pues hasta el amigo que te abraza te apuñala por la espalda, exactamente hiciste eso harry, creí que me amabas pero me consta que no era asi ¿Que querías de mi? ¿humillarme? ¿despedazarme? ¿destrozarme? ¿odiarme? ¿Que querías? porque si querías todo lo que mencione ¡Felicidades lo lograste campeón!
Después de todo lo sucedido espero y estén felices con todo esto. Si sigues leyendo esto harry quiero decirte que el día que me citaste en tu casa iba emocionada estaba pensado ¿me pedirá que regrese? ¿Me seguirá queriendo? ¿Me pedirá ser su novia de nuevo? Estaba tan feliz hasta cuando comenzaste a hablar. Créeme que yo iba con las intensiones de regresar y tener una linda relación con el chico que me gustaba pero todo eso lo tire a la borda cuando ingresaron los enfermeros y me llevaron. Chicos yo realmente les quería pero en este momento no, los odio con todo mi ser no hay persona que más odie que a ustedes. Bueno creo que eso era todo espero y sean felices que sus conciencias estén limpias para cuando me vean en estos días, gustosa los veré ,dejaré que me lloren y me diga " perdón " "nunca quisimos que pasara esto" "por favor regresa" créanme que sí dirán eso. Marquen al hospital les dirán una noticia mía y es buena se que tendrán un sentimiento profundo cuando les digan lo que paso pero pidan que hable con ustedes por favor.

                    - Elizabeth, beth, Effy o La loca .xx

Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora