-dale unos minutos tardara un poco en razonar lo que pasa, si de pone agresiva inyectala y duermela. - dijo el doctor revisando el pulso.
- esta bien. - dijo poniendo un líquido en la jeringa.
despues.
- hola, buenas noches elizabeth - dijo el doc. entrando al cuarto. - no me conteste nada sólo escucha y no te muevas.
- me vas a contestar un " sí " levantando un dedo y un "no " levantado dos, ¿Quieres qué te siente en la camilla? - dijo la enfermera.
Effy levanto dos dedos débilmente indicando que no.
- bien, lo que pasó fue que tuviste un accidente, te impactaste con el vidrio del carro pero gracias a dios no te atravesó ningún vidrio en la cabeza aunque estas débil tendrás una recuperación lenta o rápido según como tu captes mis indicaciones ¿Entendido? - dijo el doc. viendo a effy.
Effy levanto un dedo indicando que sí. Apenas abrió la boca y la callaron
- no hables, un vidrio se te encajo por dónde están tus cuerdas vocales pero ya nos encargamos de eso solo falta que te recuperes y después como nueva. También venías con unos chicos, están bien. Tu fuiste la que corrió mayor peligró los chicos están bien también débiles pero nada comparado con lo tuyo. Sin más por el momento me retiro tengo que atender a los demás pacientes, la enfermera de aquí a lado te traerá tu cena - dijo apuntando a la enfermera - buenas noches
Salieron las 2 personas del cuarto así que me dispuse a pensar en lo que me ah comentado el doctor.
Tuvimos un accidente y supongo que todo fue culpa mía.
- esta es tu cena. A tu izquierda está un botón para que me llames si necesitas algo lo puedes hacer cuando acabes para retirar la comida - dijo la enfermera sentándome en la cama. - al rato vengó.
Sólo hice una sonrisa como agradecimiento, tome mis cubiertos y comencé a comer lentamente. Realmente me sentía débil siento mi cuerpo tan pesado.
La enfermera vino a levantar los platos sucios de la cena y me quede sola en el cuarto, tenía una TV empotrada en la pared y una puerta a mi derecha supongo que el baño.
(...)
Mi primera noche en el hospital fue horrible, no logre conciliar el sueño. se escuchaba gritos y llantos tan fuertes que me entro pánico.
•••
Me desperté y sentía presionada mi garganta, mis ojos pesados. Apreté el botón para llamar a la enfermera espere unos minutos hasta que entro la misma mujer de ayer.
- hola, buen día - dijo abriendo las cortinas. - ¿quieres ir al baño?
Levanté un dedo necesitaba ir urgentemente al baño.
- bien, espérame deja acomodó las cosas - salió del cuarto dejándome acostada en la camilla.
regreso la enfermera junto con un hombre un enfermero.
- haremos esto - dijo poniendo una silla de ruedas y otro enfermero acercándose - te cargara a la silla de ruedas si te duele algo aprieta su brazo, yo te llevare al baño no te asustes.
Al acaba de hablar el chico me sentó en la camilla y paso sus brazos por mis piernas y por mi espalda, me límite a abrazarlo con fuerza tenía miedo de que me dejara caer y lastimar me más.
Me coloco en la silla de ruedas la enfermera empujo la silla y me llevo al baño.
-¿ te cargo? - dijo viéndome.
Levante dos dedos indicando que no.
- estaré afuera, te daré 5 minutos - dijo cerrando la puerta dejándome sola en el baño.
Con las pocas fuerzas que tengo me pase a la taza del baño e hice mis necesidades.
Al cabo de unos minutos la enfermera volvió a entrar y me llevo de nuevo a la camilla.
- ¿tienes hambre? - dijo cargándome
Levanté un dedo.
- ya vuelvo con tu comida. - dijo saliendo
- ¿Algo más que necesites? - pregunto el enfermero poniendo las mantas en mis piernas.
Levante un dedo.
- ¿no puedes hablar?
Levante dos dedos.
- espérame - dijo eso y se fue.
- tu comida, aprietas el botón por sí se te ofrece algo
Levanté un dedo
Comencé a comer, tenía fruta, gelatina, jugo y un cereal
- mira es una libreta y un bolígrafo escribe lo que quieres decirme - dijo el enfermero entregándome las cosas
Las acepte. Escribí lo que quería decirle.
~ ¿Que fue de harry styles y Louis tomlinson ? ~
Escribí un poco chueco la verdad.
Tomó la libreta y se fue.
Todos se van sin decirme nada, son raros. Seguí comiendo de mi comida
Al cabo de unos minutos regresó el chico con un tablero en sus manos.
-styles tenía un derrame cerebral pero está estable los doctores, a el lo darán de alta en 4 días y el otro chico Louis el esta bien también pero se quedará en observación saldrá en unas semanas. Es todo - dijo viéndome de nuevo.
Levanté el bolígrafo y especie a escribir en el aire dándole a enterare que quiero otra ves escribir.
- ah toma - dijo dándome la libreta
~ ¿Porqué se quedara más tiempo Louis ? ~
- unos medicamento le hicieron alergia, eso le causo que se le cerrará la garganta estuvo a punto de morir pero las enfermeras lo vieron a tiempo y ya está mejor pero se quedará en observación para ver como acepta los medicamentos. Bueno me voy de rato regresó. - dijo llevándose los platos.
Me sentía una inútil aquí en este cuarto de hospital, no se cuantos días estuve inconsciente aquí pero nadie a venía a verme ni siquiera mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )
Novela JuvenilTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=IESkT0K-IZU Effy enigmática y escurridiza,pero también es distante y silenciosa y esconde sus problemas de los demás. Es consciente de que es deseada y de su capacidad para manipular "A veces pienso que nací...