-¿que estas viendo effy? - dijo queriendo acercar su mano al celular.
- ¡Deja! - le di un golpe en su mano - solo fotos tuyas harry - dije mientras miraba sus fotos
-eso es privado.- murmuro cerrando los ojos.
¡ Pero Que guapo! - dije riendo.
- ya llegamos effy.- me dijo. No hice caso y seguí mirando las fotos pero me detuve exactamente en una. Estaban los dos juntos; marcie y harry. Abrazados mientras marcie le esta dando un beso cerca de la comisura de sus labios.
Me dio mucho coraje así que bloquee el celular y me despedí de el. Baje del auto enojada ¿celos? ¡CLARO! por supuesto.
Llegue a la casa y zayn no estaba era muy temprano todavía habían clases en la escuela y yo en mi casa, deje mis cosas en mi cuarto tenia que limpiar la casa y hacer comida como se manda. Todo esto me llevo hasta las 3:11 tenia que bañarme para ir al trabajo no iba a ir toda sudada.
TRABAJO*
-hola - Fui a saludar a las chicas.
- Hola effy- me contesto elena dándome un abrazo
-¡Hola corazón!- me saludo ana
-¿Como están? - me ponía mis guantes para tomar pedidos.
- perfecta ¿y tu? - dijo haciendo un cono de fresa.
- no me quejo tanto.- levante los hombros
-estamos igual.- contesto elena mordiendo una manzana
-¿disculpa? -preguntaron
-¿si?-contesto elena
- 2 donas de chocolate- pidio un cliente
- en un momento - dijo elena caminando a buscar las donas.
-¿ lleno he?- pregunte mirando el local un poco lleno
-si, ahora a la gente le dio por venir a comer helado y donas.- contesto ana sirviendo los helados
El local estaba lleno y todavía hay fila esto iba para largo.
8: 27 *
-el ultimo cliente - dije quitándome los guantes
- si, estoy cansada.- se sentó un momento
-¿tu novio? no vendrá por ti?- pregunto ana
- no, su mama esta en el hospital de hecho voy a ir al hospital - dijo ele viendo su celular.
- que se recupere pronto ele - la abrazo - bueno me tengo que ir tengo que estudiar, ¿ Cierran ?
- si, con cuidado ani - la abrace
- igual corazón. - se fue.
-¿cerramos? - pregunto elena mirando como ana caminaba a la salida
-si - tome mis cosas y salí del local dispuesta a cerrar.
- bueno nos vemos effy.- se despidió elena
- ¿en que te iras? - pregunte
Ele: taxi
Effy: te espero hasta que tomes uno - dije caminando con ella a una calle transitada.
Ningún taxi quería levantar a mi amiga ya hasta nos habían dado las 9. Pero por fin pudo tomar taxi y se fue,quede viendo el carro hasta que dio vuelta y lo perdí de vista empece mi camino a casa.
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )
Novela JuvenilTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=IESkT0K-IZU Effy enigmática y escurridiza,pero también es distante y silenciosa y esconde sus problemas de los demás. Es consciente de que es deseada y de su capacidad para manipular "A veces pienso que nací...